Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4039 días
Hola Buenas tardes Chicas ya elegi el vestido que emocion. Pero ahora me preocupa el ramo, quiero que se ha natural con toques color lila. Ustedes que flores me aconsejan??? como fue su ramo¡??? por favor ayudenme con ideas.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4041 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4043 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Chicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4045 días
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4048 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4068 días
Ey chik@s ! Tengo una incognita , komo les pidieron asus damas k fueran damas?? Eh visto k sta de moda darles regalitos y asi, pero tambien visto k hacen invitaciones exklusibamente para ellas... Total yo no se k hacerles , ustedes kono le hicieron...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4073 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...