Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3776 días
Ola niñas. Ps les cuento yo estoy pensando en color rojo o vino p pintar mos labios y usteds niñas d q color??
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3776 días
Hola! Chicas bellas de nuevo dando lata jeje un súper favor sobre todo a las chicas queque viven en él estado de mex o df,estoy cotizando sandalias,kit anti cruda y mandiles,si alguien ya compro las suyas podrían desirme él costo de cada uno pofis Y...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3777 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3778 días
Hola comu! Les comparto una imagen que me mando una de mis proximas damas! Haber que opinan, saludooos!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3778 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3782 días
Para avisarle a mis amigas de mi reciente compromiso, mi prometido me ayudo a hacerle unas originales tarjetas para pedirles que fueran mis damas, ustedes hicieron tarjetas para sus damas? Espero puedan compartir sus tarjetas conmigo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3782 días
Hola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó? Saludos y bonita tarde
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3783 días
Hola comu! Aqui les traigo ideas para usar escaleras en una boda, que les parecen? Quien las usaria?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3783 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3788 días
Hola hermosas bueno aqui otra vez estamos viendo varios modelos de arreglos florales y tengo una duda se vera bien las flores artificiales en una boda ustedes que eligirian?
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3789 días
Les cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje) Crema de jitomate a la albahaca Filete de pescado...
Hace 3789 días
Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven
Subí una foto en el post de Sandybel
Hace 3806 días
Hola muchas felicidades a todas no se ustedes pero estoy al borde de la locura me caso a finales de marzo mi boda será en la playa NECESITO CONSEJOS de decoración alguien k me ayude el estrés no me deja pensar
Hace 3806 días
Me gustó este articulo porque creo que a veces se nos olvida que nuestra mamá tiene que lucir guapisima tambien!!! y también será un poco el centro de atención Tu mamá quiere que tengas una boda espectacular, pero entre sus preocupaciones también...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3806 días
Se que mucha gente entrega invitaciones faltando pocos meses pero como mi boda sera fuera de la ciudad estoy en busca de invitaciones no tan formalespara entregarle a mis familiares con la informacion del contacto para realizar su reservacion, siento...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3823 días
Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b