Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3879 díasHola! es la tercera vez que trato de cambiar mi foto de perfil! al momento si la cambia pero al siguiente dia me regresa la misma que tenia antes a alguien mas le pasa esto???
Creé un post
Hace 3879 díasHola a todas!!! quienes de ustedes tendran mesa de postres/ dulces??? Me gustaria tener una en mi boda pero aun no se si de puros dulces o postres tambien!! que opinan?
Creé un post
Hace 3879 díasHola amigas!!! les cuento que ya tenemos la luna de miel por fin!! despues de tanto pensar y decidir el destino hoy fuimos a pagar el viaje!!! estamos super emocionados pues nos vamos a la India a Dubai y a Moscu!!! es un sueño para los dos conocer...
Creé un post
Hace 3880 díasHola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en pecado jeje
Creé un post
Hace 3880 díasHola amigas como estan? les comparto los ramos que llevaran mis damas. Que opinan? Los de ustedes como serán? Ramo Damas
Creé un post
Hace 3880 díasEstoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Creé un post
Hace 3881 díasHola amigas!!! estoy super feliz porque ya llegaron mis invitaciones!!! en algunos lados he leido que si es boda foránea hasta con 4 meses de antelación se tienen que repartir.. que opinan??? mis invitados son del DF y de Toluca y nos casamos en...
Creé un post
Hace 3885 díasMiren nenas ya me entregaron los cilindros para mi boda!!!! que les parece? me encantaron Cilindros de un lado Cilindros del otro lado
Creé un post
Hace 3885 díasMiren nenas!! asi les daré su regalo a mis damas, les compre un barniz con su lima de uñas, su collar dentro de una cajita y les haré un cupcake un dia antes de que se los entregue!! se los daré el 6 de noviembre ya les contaré como me fue y les...
Creé un post
Hace 3897 díasQue les parecen estos collares que les daré a mis damas?? son 8 y decidi ponerles la inicial a un lado para cada una!! podrian ayudarme a ver en que podría darselos?? alguna cajita o bolsita DIY porque ya no le quiero gastar mas jeje Gracias por su...
Creé un post
Hace 3904 díasALGUIEN SABE COMO SE DEBEN DE ROTULAR LAS INVITACIONES?? HE LEIDO EN VARIAS PAGINAS Y AL PARECER SOLO PONEN EL PRIMER APELLIDO DE LA PERSONA INVITADA.... MI DUDA ES...CON UN APELLIDO BASTA O SE DEBEN PONER LOS DOS?? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!...