Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHola Brides.! Pues les cuento, la última semana de Agosto será la pedida de mano, y hemos platicado mi futuro esposito y yo que solo tendremos 3 padrinos.. - Anillos (Mi tío que desde que tengo 10 años me ha comentado que el seria de anillos cuando...
Creé un post
Hace 3916 díasBrides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he cambiado de shampoo ni nada por el estilo. - ¿ Tiene ,...
Creé un post
Hace 3919 díasHola Brides..! - Y para ustedes .... Qué son los pajes?, Para mí : son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda la ceremonia. Los pajes, son los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. - Les...
Creé un post
Hace 3919 díasHola !! Quiero cambiar mi foto de perfil selecciono , corto y le doy aceptar... y la cambia .. pero cierro la página , la abro y me vuelve a salir la misma foto que tenía anteriormente...!! Saben que por qué .. como puedo solucionar este problema ???...
Creé un post
Hace 3919 díasHola Brides Y ahora el dilema es… ¡ Que canción elijo para bailar con mi Padre ! Ustedes ya tiene su canción… cual me pueden sugerir ¿?
Creé un post
Hace 3919 díasHola Brides..!! - Les cuento……mi idea al momento de repartir las ballerinas y sandalias , es fabricar un Morralito de yute ya que mi boda será estilo campestre… y como toda Mujer siempre andamos buscando donde dejar nuestras zapatillas al momento de...
Creé un post
Hace 3920 díasHola Brides.. Excelente y lindo Domingo caluroso , aquí en Monterrey casi 40c , y donde ustedes viven que tal de calor ¿? - Bueno pues les cuento, Nuestra boda religiosa no será por la católica como varias de ustedes, la vdd no tenemos problemas por...
Creé un post
Hace 3921 díasHola Brides…! - Les cuento que hoy anduve de compras aquí en mi lindo , hermoso y bello Monterrey… rodeada de tráfico y demás .. pero ¡ por fin ! encontré mis abanicos….!! Aunque se salen un poquito de mi presupuesto . .. pero son los que quiero, No...
Creé un post
Hace 3922 díasHola Brides...!! Bueno pues les cuento , en algún otro debate que cree por aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mala-decision--t100389 mi respuesta a las damas de honor fue primero SI .. después frustrante y dije NO…..Pues salió Mi...
Creé un post
Hace 3923 días¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser tan lindo , detallista y amores …. Bueno pues...
Creé un post
Hace 3925 días¡ Hola Brides ! ¡ Y ahora ! -Con sentimientos encontrados- Me ausente un poco por cuestiones de trabajo, pero aquí estoy de regreso y ahora les cuento que me encuentro con algo de sentimientos cruzados, revueltos, encontrados y todo lo que sea...
Creé un post
Hace 3930 díasEso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi !..... eso es lo tedioso, como si ya no fuera...
Creé un post
Hace 3930 díasHola , Brides and Grooms Pues les cuento, y el 1er mal entendido con Papi hoy que venía para el trabajo fue … “ ¿ Y por qué la pedida no será en la casa ?“ , a lo que respondí… Sé que la tradición sea en la casa de la NOVIA, pero no quiero que Mami...
Creé un post
Hace 3932 díasPatel de boda Hola Brides...! Les cuento , en un principio la idea del Pastel ... la vdd NO era para mí ... y mi futura suegra hasta medio se sintió con eso ya que ella me dijo porque no quieres pastel.... y la vdd era porque nadie lo pela al final,...
Creé un post
Hace 3934 díasHola Brides Chicas… estoy organizando la pedida de mano … y mi novio y yo queremos algo muy íntimo, romántico y especial y estamos buscando algún restaurant en Mty , que nos pueda ofrecer una velada inolvidable … Alguna de ustedes puede recomendar...
Creé un post
Hace 3939 díasEh respetado estas regrlas No postees contenido comercial No postees contenido ofensivo No postees contenido ilegal No insultes a ningún usuario o empresa y sigo sin podem comentar mi debate de : ¡ Y el sabor !…. ¿ se perdió ? o ¿ dónde quedo ?...