Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasBuen dia !! Bride's...... me encuentro al borde de la desesperación a 5 meses y no tengo juez para boda civil.. ya me han pasado más de 10 contactos y ninguno tiene mi fecha disponible... - Alguien juez que recomienden que haga una ceremonia civil...
Creé un post
Hace 3671 díasHola Brides….!! - Les cuento .. este puentecito de vacaciones agarramos carretera mi futuro esposito y yo buscando y seleccionando algunos lugares para nuestro STD de Mayo …. nos fuimos a un lugar en Cuatro Ciénegas Coahuila llamado ‘Dunas de yeso’...
Creé un post
Hace 3701 díasHola Brides. - Como ya en alguna ocasión comente que me había alejado un tiempo de la pagina por algunas cuestiones laborales y personales . https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/volviendo-despues-de-un-tiempo-fuera--t134181 - Hoy les...
Creé un post
Hace 3701 díasHola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Creé un post
Hace 3736 días¡Hola Brides! Pues aquí de nuevo volviendo con ustedes , de nuevo a ponerme al corriente con consejos, ayuda, y todo lo que pueda aportar después de estar un tiempo fuera, por algunas situaciones que pasaron en mi vida , personal y sentimental, pero...
Creé un post
Hace 3824 díasHola Brides...! - Pues ahora vengo a compartirles las 27 imágenes para su "Getting ready" ... creo que todas son hermosas ,solo de verlas la expresión es fantástica..! - #Bride # Wedding #Engaged #Savethedate #Fiance #Husband #Husbandandwife #loveher...
Creé un post
Hace 3828 díasBuen dia hermosa comunidad...! - Y así como lo dice el título .. desperté con una súper noticia , la cual me hizo el dia ..!! resulta que desperté a las 8:00 a.m ( porque estoy de vacaciones ) jiji por eso desperté tarde....... y lo primero que hice...
Creé un post
Hace 3832 díasAquí les comparto mi debate de pajecitos que hice ya algunos mesecitos…!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-con-ustedes-mis-pajecitos--t109498 los amo son unos niños encantadores.: - Estamos en espera del nacimiento de mi pajesita más...
Creé un post
Hace 3841 díasHola Brides..! - https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-antes-y-despues--t119532 - Volviendo con mi tema antes y después… les cuento que cada 15 dias estoy en chequeo con mi nutrióloga y ayer toco cita…. Y que creen…..súper feliz.. baje...
Creé un post
Hace 3845 díasHola Brides..!! Y quien dice que organizar una boda es fácil.... Nadie sabe hasta que lo vii.. cuando por fin...deciden que ...... Se van a casar y la alegría los invade! todo muy bien, pero ahora empieza el largo camino de planear su boda, toda una...
Creé un post
Hace 3845 días¡Hola Brides! - Y siiii estas son las 10 cosas … que por nada del mundo quiero escuchar el dia de mi boda…. ..mucho menos la número 10 ..jjiji .. estas cosas me dan pavor… - 10 cosas que pueden arruinar el gran dia - Y ustedes, ¿Cuáles son las cosas...
Creé un post
Hace 3845 díasHola Brides ! - Pues ahora vengo con el tema de Kit de supervivencia para Novi@ ...¿Y de que se trata este kit? - Se trata, ni más ni menos, de tener lo necesario a mano con esas pequeñas cosas imprescindibles ante las situaciones que te hacen decir...
Creé un post
Hace 3848 días¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por que hacia demasiado ejercicios y no comía cosas...
Creé un post
Hace 3851 días¡Hola Brides! - Pues aquí les comparto unas tema súper importante que me compartió mi planner … “Los accesorios del Novio” de verdad que es de gran utilidad que ustedes como ellos esten enterados de que accesorios deben contemplar para ese gran dia...
Creé un post
Hace 3852 díasHola Brides..! - Un pendiente menos... creo que aún falta algunos mesecitos para mi boda.,.. pero entre más adelante pendientes el último mes descansare de estrés y más ...!! así que hoy les presento mi marco para fotos. Marco fotos (obvis las...
Creé un post
Hace 3852 díasHola lindas Bride's ! - Les dejo mi 2do avance . https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2do-avance-compras-ali--t117511 - Pues les cuento , que me llego un vestidito más de Ali …. Súper lindo este vestido lo quiero para nuestro Save The Date...