Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasPues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con quien se sienta cada quien y es que varios no me...
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
hola nena, ya casi no falta nada para el gran dia!! y curiosamente mi novio se llama igual jajajajaja espero q todo marche super bien! saludos
Participé en el post de Darian
Hace 3754 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3755 días
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasHoy regresando del trabajo me encontré con la sorpresa de que me llegó mi cake topper, me lo imaginaba mas finito pero la verdad si me gustó. Ya ando con mis últimos detalles porque estoy a 24 días!!
Creé un post
Hace 3759 díasChic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así? Algún proveedor en Puebla o en internet? Estoy a...
Participé en el post de Adriana
Hace 3759 días
Participé en el post de Karla
Hace 3760 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3762 días
Participé en el post de Lily
Hace 3765 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3765 días