Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola, comunidad. Les comento que mi prometido y yo ya nos decidimos por un salón-jardín que se llama Casa Goya (aparece aquí en la plataforma, gracias a eso lo encontramos). Nos casaremos el 19 de diciembre y decidimos que nuestro evento fuera por la...
Creé un post
Hace 4077 díasHola, chicas. En esta ocasión les escribo para pedirles orientación o sus opiniones. El caso es que mi novio y yo vivimos en el municipio de Querétaro, sólo vamos a casarnos por lo civil, y la idea es que al salón de fiestas acuda el Juez a casarnos...
Creé un post
Hace 4079 díasHola, comunidad. El motivo por el que escribo hoy es para pedirles ayuda respecto a los bestmen. Fíjense que mi novio no está considerando como tal que sus mejores amigos vayan vestidos de tal o cual color, por lo cual estamos pensando en que...
Creé un post
Hace 4083 días¿Qué tal, chicxs? ¿Podrían ayudarnos? para que puedan sugerirme respecto a la llamada tornafiesta o tornaboda, pues todas las veces que nos han ofrecido este tiempo en una boda nos dan chilaquiles. Quiséramos saber si algunx ha ido a una boda en...
Creé un post
Hace 4083 díasBuen día, chicxs. En esta ocasión pido de su ayuda para que me puedan informar cómo es que se llevará a cabo el programa de su boda. Nosotros estamos pensando en casarnos a las 14:00 hrs y el evento terminará a las 22:00 hrs. Será un salón con jardín...
Creé un post
Hace 4092 díasHola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir ustedes? Queremos hacerlos nosotros mismos