Amozoc, Puebla · Desde Febrero del 2015
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de... Ver más
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de casarme mi boda sera en el hermoso estado de puebla puebla .
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4097 días
Hola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........
Participé en el post de Angie
Hace 4097 días
¡Gané una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4097 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4099 díasChicas ps buenas noches miren paso por aqui por que necesito de su ayuda yo soy de ciudad juarez chihuahua y la boda sera en la ciudad de puebla algunas chicas de esa hermosa ciudad que me ayuden con provedores que a ellas les haya funcionado
Hola Alejandra, gracias por agregarme como amiga, saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4112 díasChicas buen día a todas gracias antes que nada a todas las que me han ayudado en mis preguntas . Hoy entre en un dilema no se cuantos padrinos se buscan o para que cosas se busca padrinos mil gracias por su ayuda
Participé en el post de Alejandra
Hace 4114 días
Participé en el post de Grace
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4114 díasAw estoy super confundida esta tarde platicaba con mi prometido sobre el acceso al evento yo argumentaba en manejar pases o lista ala entrada pero el comenta que se vería un poco mal y la verdad estamos en ese gran dilema
Hola Ale bienvenida hasta hermosa adicción, vas a ver que la comunidad te será de gran ayuda.
¡Gané una medalla!
Hace 4115 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4115 díasHola buen día a todas me presento me llamo alejandra tengo 21 años estoy a casi a un año y medio de casarme me encuentro muy enamorada y emocionada espero me puedan ayudar ya que no se nada de esto y en mi familia ps soy la primera en casarme soy de...