Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3488 días
Ya cada vez falta menos para mi gran día, les dejo los avances tanto del hotel donde será mi evento, me regalaron la noche de bodas y los detalles que hemos hecho en casa, saludos, ya Ando nerviosa , la mesa no lleva mi centro , es sólo y amaba foto...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3488 días
Hola princesas, ¿Les gustan los cuellos halter? a mi me parecen muy bonitos e incluso seductores , ¿ustedes que opinan? ¿les gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3488 días
Chicas como en todo debemos cuidar hasta el menor de los detalles les dejo algunas opciones de vestidos para el civil. Cuál les gusta?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3488 días
Princesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus marcadores chicas???????
Hace 3488 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3488 días
El tema de las uñas ay no se ni como decirlo pero siempe menos es más, he tenido la suerte o la mala suerte de ver cada uña.... llena de piedras y adornos... Es una boda Hay uñas sencillas que si van acorde a , ya es mucho adorno el maquillaje y el...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3488 días
Estss ideas están muy lindas, para recibir a nuestros invitados y agradecerles su presencia...Como ven las usarían???
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3489 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3489 días
Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado similar al que pensé estaría bien pero ya no me gustó...
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 3489 días
Chicas que daran de recuerdo a la salida de la iglesia? Una aamiga me pregunto y yo no supe que contestar jaja me puso a pensar no lo había considerado
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3489 días
Hola hermosas les traigo unos lindos diseños de uñas cual escogerían ustedes.....
Hace 3489 días
Pues así como lo dice el título, sin querer mis dientes se blanquearon, les pasare mi receta jjeje espero les sirva igual que a mi, primero les cuento rápidito que la semana pasada se me inflamo la encía , y me sangro al cepillarme los dientes, jamás...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3490 días
Hola Bridesss, queria pedirles su opinion para la decoración de la iglesia yo inicialmente y de hecho es lo que le dije al florista que la quería con nube (así como la primera imagen), pero despues me meti a su página de facebook en donde tiene todas...
Hace 3491 días
Nenas les dejo aquí las fotos de mi últimos avances paa mi despedida de soltera que será el próximo 28 de noviembre ,en debates muy anteriores les había mostrado mis accesorios y cosas que había comprado, ahora les traigo ya las últimas cosas que...