Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasEh intentado subir este debate como 20 veces hajaja
Creé un post
Hace 3553 díasDisculpem hermosas, ya ando con la organizacion de las mesas en el salon y todo eso, relacionado con el tiempo del gran dia y tambien pidiendo de su ayuda, si alguien tiene un cronograma de boda, sinceramente no se en que se lleva mas tiempo, si...
Creé un post
Hace 3554 díasHay no no no no !!!! JajajajaNo se como se fue el tiempo tan rápido, ando apurada afinando detalles, de la boda ya tengo casi todo, sólo me falta liquidar el pastel e ir por las sidras, mi vestido voy por el hasta noviembre a medirme, gracias a Dios...
Creé un post
Hace 3555 díasHola hermosas, estoy de lo más emocionada , estoy a nada más y a nada menos que a 100 días de mi boda, les dejo algunos de mis avances, como van ustedes ?
Creé un post
Hace 3581 díasHola hermosas, lo se, lo se , me eh apartado mucho de la comunidad pero es que estas vacaciones tuve mucho trabajo, a continuación les presentó los recuerdos y manualidades que hice para mi boda , también les comento que ya realizamos nuestra SESIÓN...
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosas, aquí ando un poco más frecuente. Jejej!!! Pues les contare que anteriormente leía debates donde batallaban con las damas de honor y yo decía, Azzo que feo, porque hasta donde iba , todo marchaba bien, yo ya les había comentado a 3...
Creé un post
Hace 3623 díasHola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Creé un post
Hace 3623 díasChicas, navegando en internet me encontré con esta imagen, que opinan ustedes? Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 3626 díasHola hermosa comunidad, eh andado muy alejada de aquí, pro ya salí de vacaciones y pues tengo más tiempo para la boda, tenemos varios avances que me gustaría compartir con ustedes : En este tiempo tenemos * recuerdos, serán unas canastas doradas y...
Creé un post
Hace 3647 díasYa se que es mucho tiempo de anticipación, pero como no tengo nada de tiempo decidí imprimir y recortar ya mis invitaciones Ya que ando arly atrasa con la escuela y la boda , ya cada vez falta menos y es mucho estress , a mi me gustaron mucho, el...
Creé un post
Hace 3653 díasAclaro que No es nada personal , navegando en Facebook me encontré con esta imagen y la verdad no se que haría sí me pasara esto ya sea con la suegra u otra invitada X a mi ves Hahaha que harían ustedes??? Saludos
Creé un post
Hace 3653 díasNo inventen les juro que tenía pensado hacer un debate a los 200 días, pero hoy abro la app y que dice que faltan 198 ósea o ando despistada o me han robado días , ya siento el estress y ustedes? Como van? Saludos
Creé un post
Hace 3677 díasHello chicas como van con sus preparativos, yo emocionada y a la vez nerviosa a 222 días de el día B , hoy llegaron los mandiles que había encargado desde el miércoles pasado , los encargué en FESTIBODA, están aquí mismo en la comunidad , y Aww que...
Creé un post
Hace 3697 díasHello linda comunidad, pues como lo dice el título, cambie el modelo de vestido de las damas, ya que el anterior ya no me llamaba mucho la atención y no sabía como se vería en dorado ya que es el color de mi fiesta, les dejo foto del modelo anterior...
Creé un post
Hace 3698 díasHola como están hermosa comunidad, pues aquí poniéndome al corriente con ustedes de todos los preparativos y las cositas que faltan para mi gran día, hoy fui a recoger los primeros 6 letreros que mande a hacer para mi fiesta y que los invitados se...
Creé un post
Hace 3702 díasHermosas con la novedad, ya tengo mis arras , me encantaron , a 248 días, aún faltan cosas como liquidar el hotel y así pero ya son menos pendientes, también fuimos a ver el pastel , yo creo que entré semana ya vamos a apartarlo . Les dejo fotos de...