Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4030 díasQué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...
Mil gracias Bernardo, habemos muchos novios y novias rockerones por aca mi novio anda tambien aqui, y es metaleron también. Pero como dices siempre es padre encontrar personas con gustos afines. Aparte tu debate del heavy metal esta genial. Saludos
Participé en el post de Bernardo
Hace 4030 díasacaso eres el prometido de Rosa??? si es asi que gusto, sino disculpa jajajaja
Gracias por agregarme. Bienvenido a la comunidad y muchas felicidades por esta linda etapa me da gusto que seas un novio super interesado y sobre todo con buenos gustos musicales XD. Saludos
Creé un post
Hace 4031 díasHola novi@s. Ustedes que opinarían de poner este genero musical en la boda? Obviamente no toda la boda, pero de vez en cuando una que otra canción! Me gustaría conocer opiniones! Saludos!
Participé en el post de Fabis
Hace 4033 díashttps://www.bodas.com.mx/debates/top-ten-de-los-vestidos-de-novia-mas-feos--t38175 para que te relajes amigo!
Participé en el post de Ingrid
Hace 4033 días
Participé en el post de Karla
Hace 4033 días
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.