Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3995 días
Hola...necesito su ayuda brides... mi boda sera color menta con un toque morado y pondre tulipanes en los centros de mesa... pero no se que color se vera bien el ramo y con que tipo de flor!!! que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3998 días
Hola a tod@s, como ustedes saben estoy haciendo mis recuerditos y una que otra cosita para el dia B, asi que les presento mis invitaciones... Me encantaron porque mis 2 hermosos hijos tuvieron mucho que ver en este proyecto y realización de las...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3998 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4001 días
Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4002 días
Hola buena tarde a todas y todos, a ver ando por aquí porque les cuento brevemente, soy la mamá de la novia, ellos se casan ya dentro de muy poco, el 15 de agosto, solos han financiado prácticamente toda su boda y ya no alcanzaba para la fotografía,...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4002 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4002 días
Hola brides and grooms!!! Por aqui andamos siguiendo una propuesta de una amiga, la cual realizo un debate acerca de su estado y propuso que las demas hicieramos lo mismo, ya que seria una buena oportunidad de enseñarle a l@s novi@s algunas opciones...
Hace 4007 días
Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra, jejejeje Bueno ps les voy a ir dando una probadita poco...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4022 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 4034 días
Nos casamos el 27 de febrero 2016, necesito ideas plis para poder poner detalles de mickey y mimi mouse
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4048 días
Hola chicas Tengo una la idea de que la decoracion sea blanca con detalles rojos, y rosas rojas pero mi hermana me dice que me voy a ver quinciañera en lugar de novia , que opinan????
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4051 días
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la ceremonia si ya que será en un espacio abierto, no...
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4093 días
Si el novio pueden elegir el traje de cualquier color (claro que se vea lindo). Nosotras ¿podemos hacer los mismo? ¿Forzoso debe ser blanco? Gracias por su apoyo y comentarios, saluditos
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4093 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4093 días
Muy buenos dias hermosas, que tal como les va hasta el dia de hoy con los preparativos, cuenten!!! la boda que estan planeando como es??? tiene alguna tematica en especial y porque la decidieron asi?? o solo son colores?? aqui les dejo algunas...