Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasHola a tod@s, como ustedes saben estoy haciendo mis recuerditos y una que otra cosita para el dia B, asi que les presento mis invitaciones... Me encantaron porque mis 2 hermosos hijos tuvieron mucho que ver en este proyecto y realización de las...
Creé un post
Hace 3952 díasHola chic@s... muchas nos preguntamos que hay que tomar en cuenta para organizar bien todos y cada uno de los actos y detalles de la recepción de la boda, a muchas de nosotras nos cuesta un poco organizar y que todo salga como queremos!! asi que aqui...
Creé un post
Hace 3956 díasHola brides and grooms!!! Por aqui andamos siguiendo una propuesta de una amiga, la cual realizo un debate acerca de su estado y propuso que las demas hicieramos lo mismo, ya que seria una buena oportunidad de enseñarle a l@s novi@s algunas opciones...
Creé un post
Hace 3959 díasHola a tod@s!!!! Muy bien lo que me he dado cuenta desde que empece con los preparativos de la boda, fue la manera en que la iglesia, los proveedores y demas te venden tu evento!!! No entiendo y es lo que no me cabe en la cabeza, que tiene de...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra, jejejeje Bueno ps les voy a ir dando una probadita poco...
Creé un post
Hace 3980 díasJejejejejejeje, hola chicas, necesito su ayuda, mi problema es que tengo cabello como de gato!!! , desde chiquita siempre lo he tenido asi, la situación fue que el dia de ayer fui a mi prueba de peinado, y no sabian como peinarme, tengo el cabello...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas, una preguntota, alguna de ustedes sabe como se pueden suscribir o subir su información algunos proveedores que no esten actualmente en la lista, me han estado preguntando, pero la verdad nose, y eso porque 2 de las personas que me...
Creé un post
Hace 4019 díasMuy bien brides, les ha pasado que por algun motivo, razon o circunstancia han pasado por debajo de una escalera, han quebrado un espejo, han tirado sal..... y que tal cuando estas en planes de boda y te empiezan a decir.... perlas no uses, y azahar...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas en los resultados del test de esta semana, mis resultasos salieron tal cual soy, tal cual quiero mi boda y aqui se los dejo.... cuales son los suyos???? 1.- ¿Que tipo de novia eres? R: "Super detallista". 2.- ¿Cual sera el estilo de tu...
Creé un post
Hace 4045 díasChicas un favorsote, me podrian decir que es lo que lleva el ajuar de novia completo y el ajuar del novio??? el problema es que las mamas de ambos, y las personas a donde hemos ido a ver nos dicen cosas diferentes y obvio no ya nos perdimos, alguien...
Creé un post
Hace 4047 díasMuy buenos dias hermosas, que tal como les va hasta el dia de hoy con los preparativos, cuenten!!! la boda que estan planeando como es??? tiene alguna tematica en especial y porque la decidieron asi?? o solo son colores?? aqui les dejo algunas...
Creé un post
Hace 4053 díasMUY BIEN CHICAS, YA VIMOS QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA EN CUANTO A LA ALTURA DE NUESTRA PAREJA Y A LOS ZAPATITOS QUE QUEREMOS LLEVAR ESE DIA TAN IMPORTANTE, AQUI LES DEJO UNAS OPCIONES, OBVIO HAY GUSTOS Y COMO POR AHI ME...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas que tal buenos dias, necesito ayuda...... bueno este fin de semana voy a ir a probarme unos vestidos, pero estoy en un dilema..... mi futuro marido es 4cm mas alto que yo!!!! el problema esque nose que zapatitos escoger ya que mi...
Creé un post
Hace 4061 díasMuy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este??? alguna sabe???
Creé un post
Hace 4061 díasMuy buenos dias, que tal como les va??? vamos a romper el hielo y a desestresarnos un poco, como bien saben hay novias conservadoras, novias liberales, novias vanguardistas, novias tradicionales.... y otra clase de novias. claro cuando tienes el...
Creé un post
Hace 4061 díasHola... que tal como van hasta el dia de hoy con los preparativos de su boda??? que tan complicado ha sido encontrar lo que desean para ese dia???