'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasHola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue de correr, casi se me sale o se me salió lo...
Creé un post
Hace 2320 díasQue les parece chicas jajaja Y para que nos gusta la onda vaquera 😅 Jajaja jugando un poco con mi velo ☝️
Creé un post
Hace 2320 díasHola!!! Mañana es mi boda por el civil, me siento muy emocionada y nerviosa jajaja Mi día hoy estuvo raro jajaja no ttabaje pero fui a comprar lo de la comida, mi abuela la haría, después fuimos al civil a checar el acta, que todos los datos...
Creé un post
Hace 2328 díasChicas necesito de su ayuda!!! Estoy en pláticas con una amiga, ella le quiere dar un anillo de promesa a su novio (no de compromiso), alguna idea de que más se le puede dar aparte del anillo, o el anillo les parece bien?
Creé un post
Hace 2332 díasChicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja me entienden 😅Este es mi contador para la boda...
Creé un post
Hace 2333 díasHola comu!! El día de hoy anduve de compras me encontré unas canastas muy lindasy me traje dos jajaja, las adorne solo con un listón y una florecita en vivo se ven muy lindas🤗 me encantaronAhora necesito de su ayuda que les puedo poner?No quiero que...
Creé un post
Hace 2340 díasYa empieza la cuenta regresiva jajaja Me siento feliz, hay días que quisiera ya estar casada jaja para dejar de planear todo y dejar de tener pendientes, que todo vuelva a la normalidad, pero ya no pasará 😅 ya mi vida cambiará por completo pero estoy...
Creé un post
Hace 2343 díasHola!! Hoy fui a comprar algo de tela Polar para hacer unas frazadas, creo que solo le echaré la orilla y voy a buscar algún lugar que puedan bordarme nuestras iniciales, creo que este año si hará frío en diciembre 😅, se las daremos a algunos...
Creé un post
Hace 2344 díasHola!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión de fotos, fue un día muy lindo, empezó muy temprano 😅, nos agarro la lluvia estaba haciendo frío, pero creo que todo favoreció, el fotógrafo nos las enseñaba en la cámara 🤭 y la verdad me encantaron, ya...
Creé un post
Hace 2345 díasHola!! Hoy empezaré a contarles un hermoso juego que comenzó hace ya casi 15 años🙈 A mi prometido lo conozco desde siempre, lo conocí en la iglesia, con decirles que mi mamá le daba clases estando embarazada de mi, "quien iba a pensar que ese niño...
Creé un post
Hace 2346 díasQue les parece estos lindos centros de mesa?, cual les gusta mas? 1.2.3.4.56.7.8.9.1011.12.1314.15
Creé un post
Hace 2352 díasHola por fin terminamos las invitaciones y empezamos a repartir esto fue tan emocionante lindo, mi hermana me hizo el diseño y me encanto así que ya todo listo fuimos a imprimir, lo hicimos en una imprenta, tamaño tabloide para tratar de economizar...
Creé un post
Hace 2356 díasHola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue mi prueba, salí feliz: Este es mi peinado. Me...
Creé un post
Hace 2357 díasHola !!! Ustedes han pensado en poner una señal para que lleguen a la recepción, los invitados? O es fácil de llegar?Jajaja un poco de humor para que pase este martes muy feliz 🤭
Creé un post
Hace 2358 díasHola!! Hoy llegó nuestro árbol para que los escriban los buenos deseos !!!! esta muy lindo llego con un marco, lapiceros y una base para pararlo, 🤗Sin duda esto de la boda es un montón de emociones, estas triste, o preocupada y llega algo o haces un...
Creé un post
Hace 2359 díasHola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me enseñó y oh sorpresa no me gusto todo iba bien...