Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3954 días
Hola chicas buenas noches necesito su ayuda ya tiene que no escribo un debate porque he andado apura con los preparativos pero nada mas me haho el tiempo y les nuestro todo por ahora necesito que me aconsejen de algo mis padrinos de velacion pagaran...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3992 días
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Hace 3993 días
Hola chic@s buenas noches He andado un poco desaparecida pero he tenido mucho trabajo aunque también he avanzado con cosas de la boda y justo eso les quiero platicar El fin de semana estuve investigando sobre los centros de mesa y como buena novia...
Hace 4006 días
Hola chicas pues esta semanita he andado muy desaparecida porque el trabajo me trae al full y justo por esto me surgió la duda del titulo. Les cuento yo tengo una mini mini empresita de conservas orgánicas ya a algunas chicas les había mencionado en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4025 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...