Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3809 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3809 días
Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré informadas jejejeje en la medida de lo posible...
Hace 3812 días
Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada del gran dia B les quiero mostrar mi ultima compra...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3812 días
Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron perfectamente bien, en excelentes condiciones y lo mejor en 3...
Hace 3816 días
Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me hacen algo feos XP ..... pero despues de mucho...
Hace 3822 días