Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3809 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3809 días
Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré informadas jejejeje en la medida de lo posible...
Hace 3812 días
Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada del gran dia B les quiero mostrar mi ultima compra...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3812 días
Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron perfectamente bien, en excelentes condiciones y lo mejor en 3...
Hace 3816 días
Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me hacen algo feos XP ..... pero despues de mucho...
Hace 3822 días
Hola chicuelas y chicuelos lindooooo viernes y muchas felicidades a los que se gradúan este fin jejejeje que nervios Ya hace unas semanas les había contado que haría mi prueba de maquillaje y peinadopero no les hhabía podido compartir fotitos, al...
Hace 3823 días
Pues les cuento que ya estoy a muy pocos días y aun no tenia mi zapatilla y en una de esas que me estaba dando una vuelta por el mercado me encontre con esta hermosura la ame desde que la vi ademas de que me costo bastante barata $130 solamente...
Hace 3823 días
Hola chic@s he estado un poco ausente de debates porque ya estoy a 15 dias de mi gran dia B y estoy vuelta loca con todo los detalles, el trabajo y todoooooo jajajajaja Pero aquí les traigo unas fotitos de mi despedida de soltera, la verdad no me...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3823 días
Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al final amé el resultado.Aparte denme su opinión de la...
Hace 3836 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Hace 3843 días
Bueno chicas este fin de semana sera mi prueba de maquillaje y después de buscar y buscar tengo los elegidos, muchas gracias a las brides que me ayudaron con fotitos me sirvieron de mucho Ya les platicare la prox semana como me fue y les pongo fotos...
Hace 3844 días
Bueno chic@s he andado a la carrera y no habia podido poner el debate de mis zapatillas bien ya que el otro se publico a medias pero aqui estan, al principio queria unas rojas, pero como no encontre unas que me encantaran en la busqueda se me...
Hace 3847 días
Hola chic@s como están,Les quiero mostrar los recuerdos que le hice a mi novio para su despedida y mis distintivos para la mía estuve super ocupada este fin de semana haciendo mis mermeladas de recuerdo también estoy a 39 días y siento que se me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3851 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3856 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3857 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse