Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3084días 19hrs
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Rosa
¿Decorarás la puerta de tu casa el día de la boda?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Bonitas, Decorar el hogar de la novia es una linda tradición ... que todo el mundo se entere que el gran día ya llegó! ¿Ustedes decorarán la puerta de su casa? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harán?...

Piedad, sábado 28-Nov-15 30
Karen
Recuerdos para mi boda
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 38
Dulce
Hojalateria y pintura jajajajaja
Dulce, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:33

Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré...

Isabu, martes 17-Nov-15 15
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23
Patsy
Video boda Patsy y Carlos!
Patsy, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Brides & grooms!!! Y si la cronica no es suficiente para mostrarles todo no hay como un videooo!! Yeeeiii les dejo un pequeño video con los mejores momentos...

Patsy, martes 17-Nov-15 26
Dulce
A escasos 4 dias y horas
Dulce, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada...

Claudia, martes 10-Nov-15 13 141
Noemi
Nuestras copas
Noemi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron...

Noemi, lunes 9-Nov-15 35
Estefany
Mesa de regalos coppel
Estefany, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chica aqui sigo muy animada con esto de la mesa de regalos jeje ayer hablamos sobre la mesa de regalos Liverpool , pero ayer platicando con mi familia me comentaron q ellos acudieron a un evento...

Estefany, viernes 6-Nov-15 14
Dulce
Centro de mesa renovados
Dulce, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:29

Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me...

Lili, miércoles 11-Nov-15 16 200
Dulce
Un solo digito!!!!
Dulce, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:15

Pues ahora si ya se me esta llegando la hora can chan chan jajajajajajaja Mi contador ya dice 8 días y avanzando la verdad es que si ya estoy nerviosa Creo que todo esta bajo control -salon liquidado-...

Sandra, viernes 6-Nov-15 8 72
Fernando
Día 389. negociando con mamá y novia
Fernando, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:52

Noviembre trajo sus sorpresas y emociones. El lunes me entero que mi hermanita se me adelantó en comentarle a mi madre que me caso, así que ya en la confianza que ella sabe le di su abrazo y beso...

Magdalena, miércoles 4-Nov-15 15
Yusely
Les comparto mi video de entrada jaja
Yusely, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Https://youtu.be/a8zremjwwmq

Yusely, domingo 8-Nov-15 14
Dulce
Que tienen que llevar mis padrinos de velacio
Dulce, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Chicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso...

Magdalena, viernes 6-Nov-15 14
Tania
Mis argollas
Tania, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

Tenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme

Dulce, viernes 30-Oct-15 9
Alicia
Primer regalo recibido!!!!!
Alicia, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas Solo quería compartir con ustedes mi emoción: ayer llegó mi primer regalo de bodas a mi casa, esto solo me hizo más consiente de que estoy a 21 días del gran día!!!! Estoy super...

Lidia A., viernes 30-Oct-15 13
Dulce
Mi prueba de m & p
Dulce, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola chicuelas y chicuelos lindooooo viernes y muchas felicidades a los que se gradúan este fin jejejeje que nervios Ya hace unas semanas les había contado que haría mi prueba de maquillaje y...

Ana Medrano, viernes 30-Oct-15 13
Karla
Avances.... ahi vamos!!
Karla, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el...

Dulce, viernes 30-Oct-15 18
Leslie
Kit de emergencia para el baño
Leslie, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:25

Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado

Dulce, lunes 16-Ene-23 25
Dulce
La zapatilla pedinche
Dulce, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:33

Pues les cuento que ya estoy a muy pocos días y aun no tenia mi zapatilla y en una de esas que me estaba dando una vuelta por el mercado me encontre con esta hermosura la ame desde que la vi ademas de...

Osiris, viernes 6-Nov-15 19
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Dulce
Ya tengo casi 50 debates y no me han dado mi medallita de 20 =(
Dulce, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:38

Chic@s a alguien mas de mi les ha pasado que ya tienen casi los 50 debates y no les han dado su medallita de 20 debates abiertos =( buuuu que triste quiero medallitas

Osiris, viernes 6-Nov-15 9
Dulce
Por fin mi despedida de soltera
Dulce, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chic@s he estado un poco ausente de debates porque ya estoy a 15 dias de mi gran dia B y estoy vuelta loca con todo los detalles, el trabajo y todoooooo jajajajaja Pero aquí les traigo unas...

Lidia A., jueves 29-Oct-15 8
L
Y así quedaron mis botellitas de agua bendita ya adornadas
Lidia, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:16

Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al...

Ana., jueves 29-Oct-15 23
Guadalupe
18 días y contando...
Guadalupe, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:05

Muero de emoción, sólo faltan 18 días para mi gran día, y les cuento que ya solo me faltan detalles, algunas cosas son: comprar la joyería que usaré, armar la maleta de viaje, armar el kit de novia...

Mari, martes 27-Oct-15 23
L
A donde te vas/fuiste de luna de miel? chismoseando ;d
Lucy, El 23 de Octubre de 2015 a las 07:09

Helloo!!! Ando de chismosa! como diario! A donde se fueron o se iran de luna de miel? Nosotros n pudimos decidir asi que iremos a CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y CHIAPAS. jaja despues les cuento todo a...

Lucy, lunes 26-Oct-15 41

Grupos generales

Artículos por temas