Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3084días 19hrs
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Rosa
¿Decorarás la puerta de tu casa el día de la boda?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Bonitas, Decorar el hogar de la novia es una linda tradición ... que todo el mundo se entere que el gran día ya llegó! ¿Ustedes decorarán la puerta de su casa? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harán?...

Piedad, sábado 28-Nov-15 30
Karen
Recuerdos para mi boda
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 38
Dulce
Hojalateria y pintura jajajajaja
Dulce, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:33

Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré...

Isabu, martes 17-Nov-15 15
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44