Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 12hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Ya planeando mi despedida!!!!!
Dulce en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola chic@s hoy que andube super comunicativa con ustedes les quiero enseñar mis invitaciones y una loteria que estoy haciendo para mi despedida de soltera, aun no le pongo la dirección ya que...

Diana, lunes 26-Mar-18 27 682
Dulce
Hojalateria y pintura jajajajaja
Dulce en Belleza, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:33

Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré...

Isabu, martes 17-Nov-15 15 220
Dulce
Centro de mesa renovados
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:29

Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me...

Lili, miércoles 11-Nov-15 16 200
Dulce
A escasos 4 dias y horas
Dulce en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada...

Claudia, martes 10-Nov-15 13 141
Dulce
Que tienen que llevar mis padrinos de velacio