Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más

Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 12hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Ya planeando mi despedida!!!!!
Dulce en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola chic@s hoy que andube super comunicativa con ustedes les quiero enseñar mis invitaciones y una loteria que estoy haciendo para mi despedida de soltera, aun no le pongo la dirección ya que...

Diana, lunes 26-Mar-18 27 682
Dulce
Hojalateria y pintura jajajajaja
Dulce en Belleza, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:33

Pues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré...

Isabu, martes 17-Nov-15 15 220
Dulce
Centro de mesa renovados
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:29

Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me...

Lili, miércoles 11-Nov-15 16 200
Dulce
A escasos 4 dias y horas
Dulce en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada...

Claudia, martes 10-Nov-15 13 141
Dulce
Que tienen que llevar mis padrinos de velacio
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Chicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso...

Magdalena, viernes 6-Nov-15 14 209
Dulce
La zapatilla pedinche
Dulce en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:33

Pues les cuento que ya estoy a muy pocos días y aun no tenia mi zapatilla y en una de esas que me estaba dando una vuelta por el mercado me encontre con esta hermosura la ame desde que la vi ademas de...

Osiris, viernes 6-Nov-15 19 1,164
Dulce
Ya tengo casi 50 debates y no me han dado mi medallita de 20 =(
Dulce en Soporte, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:38

Chic@s a alguien mas de mi les ha pasado que ya tienen casi los 50 debates y no les han dado su medallita de 20 debates abiertos =( buuuu que triste quiero medallitas

Osiris, viernes 6-Nov-15 9 120
Dulce
Un solo digito!!!!
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:15

Pues ahora si ya se me esta llegando la hora can chan chan jajajajajajaja Mi contador ya dice 8 días y avanzando la verdad es que si ya estoy nerviosa Creo que todo esta bajo control -salon liquidado-...

Sandra, viernes 6-Nov-15 8 73
Dulce
Mi prueba de m & p
Dulce en Belleza, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola chicuelas y chicuelos lindooooo viernes y muchas felicidades a los que se gradúan este fin jejejeje que nervios Ya hace unas semanas les había contado que haría mi prueba de maquillaje y...

Ana Medrano, viernes 30-Oct-15 13 229
Dulce
Por fin mi despedida de soltera
Dulce en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chic@s he estado un poco ausente de debates porque ya estoy a 15 dias de mi gran dia B y estoy vuelta loca con todo los detalles, el trabajo y todoooooo jajajajaja Pero aquí les traigo unas...

Lidia A., jueves 29-Oct-15 8 139
Dulce
Nunca pense en la decoración!!!!!!! a 29 dias
Dulce en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:37

Aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que...

Luz Elena, martes 27-Oct-15 19 375
Dulce
Mesa de bodas liverpool duda
Dulce en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola nenas ayer fui con mi novio a abrir la mesa de regalos a liverpool ( siempre si quiso) y escogimos el plan consentido en el que acumulas el dinero y después puedes quedarte los obsequios o...

Miriam, miércoles 21-Oct-15 10 189
Dulce
Maquillaje para mi dia b
Dulce en Belleza, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:32

Bueno chicas este fin de semana sera mi prueba de maquillaje y después de buscar y buscar tengo los elegidos, muchas gracias a las brides que me ayudaron con fotitos me sirvieron de mucho Ya les...

Isabu, miércoles 21-Oct-15 8 227
Dulce
Ahora si las zapatillas jejeje
Dulce en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:43

Bueno chic@s he andado a la carrera y no habia podido poner el debate de mis zapatillas bien ya que el otro se publico a medias pero aqui estan, al principio queria unas rojas, pero como no encontre...

Karen y Daniel, lunes 19-Oct-15 17 353
Dulce
Emocionada
Dulce en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:39

Jejejeje bueno chicas yo aquí de transnochada jejejeje mañana o mas bien al ratito sera mi despedida de soltera y estoy muy contenta y me preguntó si no puedo dormir. Por la despedida como estaré en...

Grace, sábado 17-Oct-15 6 108
Dulce
Mesa de frutas!!! una fresca opción
Dulce en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Bueno chic@s les traigo este debatito, que la verdad no recuerdo si ya lo habia hecho jajajajaa pero por si las moscas hay les va de nuevo. =) Resulta que mi boda sera a la 1 de la tarde asi que la...

Dulce, jueves 15-Oct-15 15 233 1
Dulce
Terminamos las invitaciones
Dulce en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:51

Estoy súper emocionada de compartir todo este proceso con ustedes.Este fin de semana estuve bastante ocupada con las invitación es y el domingo fue mi platica prematrimonial pero es sera otro...

Vanessa, viernes 9-Oct-15 20 318
Dulce
Para nuestras despedidas
Dulce en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola chic@s como están,Les quiero mostrar los recuerdos que le hice a mi novio para su despedida y mis distintivos para la mía estuve super ocupada este fin de semana haciendo mis mermeladas de...

Bere, miércoles 7-Oct-15 11 178
Dulce
Me ayudan con el maquillaje pliss
Dulce en Belleza, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:10

Hola chicas, vengo en busca de su super ayuda, este fin de semana es mi prueba de maquillaje y peinado y aun estoy muy indesisa, veran yo no me maquillo mucho, pero si me gusta el maquillaje asi que...

Dulce, martes 6-Oct-15 8 236
Dulce
Opciones cerca y barato - luna de miel -
Dulce en Luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hola chic@s necesito de su valiosa ayuda, por los gastos de la boda y los tiempos de trabajo no podremos irnos de luna miel lejos ni mucho tiempo pero si queremos pasar un par de dias descansando o...

Alex&han, sábado 3-Oct-15 10 184
Dulce
Como hacer sales de baño
Dulce en Belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Hola lindas brides y grooms Les quiero contar que con esto de ayudar a mi mamá con la planeación de la despedida de soltera descubri algo que me encanto y por su puesto que en lo primero que pense fue...

Berenice, martes 29-Sep-15 25 460
Dulce
Para la despedida de soltera
Dulce en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches pequeñas novias buho jejejeje Les quiero mostrar los avanves que tengo para mi despedida de soltera hice las canastitas de bienvenida tienen las sales de baño que les mostré, una toalla...

Venezia, martes 29-Sep-15 21 315
Dulce
Lo prometido es deuda: sales de baño
Dulce en Belleza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Buenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que...

Berenice, jueves 24-Sep-15 14 187
Dulce
Mi plática prematrimonial
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Buenas tardes chic@as y provecho a los que como yo estan en hora de comida y aprovechan para ver esta hermosa comunidad jejejejeje. Pues les cuento que este fin de semana fue mi plática...

Leslie, domingo 20-Sep-15 6 201
Dulce
Haciendo invitaciones
Dulce en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Buenas nochesitas chicas, pues les cuento que estoy muy cotentan y muy cansanda jajajajaja porque Este fin fuimos a comprar todo para las invitaciones y las comenzamos a hacer ya llevamos como 30 les...

Tania, jueves 17-Sep-15 15 294
Dulce
Árbol de huellas
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hoy estuve muy inspirada en esto de los debates jajajaja pero con tan cerca la fecha hay que terminar un monton de cosas y bueno ahora les presento nuestro árbol de huellas y como ya saben si les...

Monica, miércoles 16-Sep-15 5 162
Dulce
Ayuda con recuerditos para la iglesia
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola chiquillas y chiquillos jejejeje espero que la semana les haya iniciado de excelente forma, como han visto en otros de mis debates ya voy avanzando bastante me falta ya una nada pra el dia B pero...

Lorena, domingo 13-Sep-15 15 840
Dulce
Centros de mesa
Dulce en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:23

Hola chicas necesito su opinion sincera, veran en el salón con el paquete de la cena y todo nos regalan los centros de mesa y serian como este: Centro de mesa Y no se que tan convencida estoy se...

Carla, viernes 11-Sep-15 8 166
Dulce
Mi salón jardín definitivo
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Pues les cuento que este fin de semana fuimos a Tlaxcala a dar otra parte de lo del salón y a contratar las flores estoy muy emocionada porque ya solo me faltan 75 días jijijijiji y estamos terminando...

Yan, martes 8-Sep-15 15 337
Dulce
Pastel!!!!!!
Dulce en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Y seguimos con mas avances cada día mas cerca, ya tenemos todo listo con el pastel se los presentos chicuelos a ver que les parece así se verán los cortes el hermoso diseño

Dulce, viernes 4-Sep-15 35 572
Dulce
Porque el también lo merece, su invitación para despedida!!!
Dulce en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Y como lo dice mi titulo el tamien se lo mere y le hice una invitación para su despedida de soltero, asi grooms si les gusta y les sirve se las puedo pasar para que ustedes tambien envien sus...

Hessell, miércoles 2-Sep-15 13 177
Dulce
Las flores!!!!!!
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:10

Como les decia en mis otros debatines jejejeje he vuelto con un monton de cosas nuevas y les quiero decir que ya pagamos las flores de a iglesia, los ramos, el arreglo del auto y los centros de mesa...

Grecia, martes 1-Sep-15 17 1,720

Grupos generales

Artículos por temas