Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasPues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré informadas jejejeje en la medida de lo posible...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada del gran dia B les quiero mostrar mi ultima compra...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me hacen algo feos XP ..... pero despues de mucho...
Creé un post
Hace 3816 díasPues ahora si ya se me esta llegando la hora can chan chan jajajajajajaja Mi contador ya dice 8 días y avanzando la verdad es que si ya estoy nerviosa Creo que todo esta bajo control -salon liquidado- flores liquidadas- pastel también - adornos...
Creé un post
Hace 3818 díasChicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso jaaajajajaja Me pueden ayudar por fis
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicuelas y chicuelos lindooooo viernes y muchas felicidades a los que se gradúan este fin jejejeje que nervios Ya hace unas semanas les había contado que haría mi prueba de maquillaje y peinadopero no les hhabía podido compartir fotitos, al...
Creé un post
Hace 3823 díasChic@s a alguien mas de mi les ha pasado que ya tienen casi los 50 debates y no les han dado su medallita de 20 debates abiertos =( buuuu que triste quiero medallitas
Creé un post
Hace 3823 díasPues les cuento que ya estoy a muy pocos días y aun no tenia mi zapatilla y en una de esas que me estaba dando una vuelta por el mercado me encontre con esta hermosura la ame desde que la vi ademas de que me costo bastante barata $130...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chic@s he estado un poco ausente de debates porque ya estoy a 15 dias de mi gran dia B y estoy vuelta loca con todo los detalles, el trabajo y todoooooo jajajajaja Pero aquí les traigo unas fotitos de mi despedida de soltera, la verdad no me...
Creé un post
Hace 3832 díasHola nenas ayer fui con mi novio a abrir la mesa de regalos a liverpool ( siempre si quiso) y escogimos el plan consentido en el que acumulas el dinero y después puedes quedarte los obsequios o cambiarlos por algo mas El caso es que me quede con la...
Creé un post
Hace 3836 díasJejejeje bueno chicas yo aquí de transnochada jejejeje mañana o mas bien al ratito sera mi despedida de soltera y estoy muy contenta y me preguntó si no puedo dormir. Por la despedida como estaré en el día de la boda jajajajaj ya cada ves mas ver a a...
Creé un post
Hace 3837 díasAaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Creé un post
Hace 3843 díasBueno chicas este fin de semana sera mi prueba de maquillaje y después de buscar y buscar tengo los elegidos, muchas gracias a las brides que me ayudaron con fotitos me sirvieron de mucho Ya les platicare la prox semana como me fue y les pongo fotos...
Creé un post
Hace 3844 díasBueno chic@s he andado a la carrera y no habia podido poner el debate de mis zapatillas bien ya que el otro se publico a medias pero aqui estan, al principio queria unas rojas, pero como no encontre unas que me encantaran en la busqueda se me...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas, vengo en busca de su super ayuda, este fin de semana es mi prueba de maquillaje y peinado y aun estoy muy indesisa, veran yo no me maquillo mucho, pero si me gusta el maquillaje asi que ese dia quiero verme super linda, no tengo problema...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chic@s como están,Les quiero mostrar los recuerdos que le hice a mi novio para su despedida y mis distintivos para la mía estuve super ocupada este fin de semana haciendo mis mermeladas de recuerdo también estoy a 39 días y siento que se me...