Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasPues ya chicas estoy a un día y veintitantas horas y ya fui a la hojalateada jaajaja ayer me arreglaron mis uñitas, las pedí sobre mi propia uña para sentirme mas cómoda y me encantaron. Las mantendré informadas jejejeje en la medida de lo posible...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada del gran dia B les quiero mostrar mi ultima compra...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me hacen algo feos XP ..... pero despues de mucho...
Creé un post
Hace 3816 díasPues ahora si ya se me esta llegando la hora can chan chan jajajajajajaja Mi contador ya dice 8 días y avanzando la verdad es que si ya estoy nerviosa Creo que todo esta bajo control -salon liquidado- flores liquidadas- pastel también - adornos...
Creé un post
Hace 3818 díasChicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso jaaajajajaja Me pueden ayudar por fis
Creé un post