Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 250 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4089 días
Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y Meredith (Anatomía de Grey) 3. Piper y Leo (Charmed) 4....
Participé en el post de Yadira
Hace 4089 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4098 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4099 díasQue bueno que te gusto nena, mis invitados quedaron fascinados con la temática y asta me reclamaron que porque no pedi el vestuario igual a los bestmen y damas, pero de verdad, no por presumir pero se veía genial, tu haz lo que más te guste sin importar lo que digan es tu día, y muchas gracias por leerme, Bendiciones y felicidades también nena!!
Creé un post
Hace 4099 díasHola (: mi novio y yo somos estudiantes de universidad y trabajamos al mismo tiempo,el ya casi a punto de graduarsey a mi aun me falta tantito por lo que hemos estado viendo laptops para comprarla entre los dos. Creo yo que también en lo económico se...
Soy estudiante de licenciatura en administración de empresas y mi prometido es estudiante de ingeniería industrial, nos conocimos en un grupo de la iglesia (en la cual nos casaremos) llevamos 3 años de noviazgo de los cuales 1 es de promesa, mi anillo de compromiso aun no llega pero compartimos realmente el sueño y el deseo de casarnos y formar una familia, sabemos que una boda implica un gran gasto pero hemos ido ahorrando de poco en poco (:
Participé en el post de Betymar
Hace 4099 días
Participé en el post de Keny
Hace 4100 días
Hola Angelica! ¿ya has visto algunas ideas para tu boda? :D
Participé en el post de Fernanda
Hace 4103 días
Participé en el post de Jael
Hace 4104 días
Participé en el post de Grace
Hace 4104 días
Participé en el post de Ilse Italia
Hace 4104 días
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.