Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 250 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3793 días
vestido barbie ramo barbie zapatos barbie maquillaje barbie peinado barbie aretes barbie velo barbie collar barbie anillo barbie
Hace 3802 días
Hola comunidad el día de hoy me puse a ver zapatos en línea de color azul y me gustaron estos pero nose cual sea mejor, los colores de mi boda son diferentes tonos de azul, trato de no elegirlos taaaaaaan altos porque mi novio no es muy alto :p...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4042 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4043 días
Hola chicas: Necesito su ayuda con ideas de que dar a los amigos y familiares del novio al momento de aventar la liga. Me ayudan por favor
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4043 días
Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y Meredith (Anatomía de Grey) 3. Piper y Leo (Charmed) 4....
Hace 4076 días
Hola brides este es mi primer debate y hoy quiero hablarles sobre los anillos de promesa. Se hicieron populares entre los siglos XVI y XVII simbolizando el amor y deseo de matrimonio, comenzó a popularizarse a partir de los años 70. Se puede utilizar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4076 días
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen, ve a cada debate del juego "Si tu boda fuera...