Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 250 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasvestido barbie ramo barbie zapatos barbie maquillaje barbie peinado barbie aretes barbie velo barbie collar barbie anillo barbie
Creé un post
Hace 3756 díasHola comunidad el día de hoy me puse a ver zapatos en línea de color azul y me gustaron estos pero nose cual sea mejor, los colores de mi boda son diferentes tonos de azul, trato de no elegirlos taaaaaaan altos porque mi novio no es muy alto :p ¿cual...
Creé un post
Hace 3986 díasEl novio de mi mejor amiga me marcó por teléfono la semana pasada y me dijo que quiere proponerle matrimonio!!! Yo estoy súper feliz, pero el me pidió que le ayude a investigar la medida de su dedo para el anillo de compromiso, solo que nose cómo...
Creé un post
Hace 4008 díasHola (: mi novio y yo somos estudiantes de universidad y trabajamos al mismo tiempo,el ya casi a punto de graduarsey a mi aun me falta tantito por lo que hemos estado viendo laptops para comprarla entre los dos. Creo yo que también en lo económico se...
Creé un post
Hace 4030 díasHola brides este es mi primer debate y hoy quiero hablarles sobre los anillos de promesa. Se hicieron populares entre los siglos XVI y XVII simbolizando el amor y deseo de matrimonio, comenzó a popularizarse a partir de los años 70. Se puede utilizar...