Milton, Florida · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y actualmente radico en Alabama, USA.
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4085 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Participé en el post de Miry
Hace 4085 días
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yoko
Hace 4089 días
Participé en el post de Greys
Hace 4089 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4089 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4089 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4089 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4090 días
Participé en el post de Katy
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4092 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4093 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Participé en el post de Erika
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4093 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Participé en el post de Chapis
Hace 4093 días