Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3784 días
Hola! tengo una duda respecto a los cojines...alguna vez fui madrina de cojines de mi prima ( tenia 13 años) Ahora estoy pensando en su hija que tiene 17 que se mi madrina pero veo que ya no se usan! los cojines que mencionan mas son para las arras y...
Participé en el post de Fer
Hace 3784 días
Participé en el post de Paola
Hace 3784 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3784 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3784 días
Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme, peroooooooooooooooooooooooooooooo ahora no se como decorarlos, tengo dos...
Participé en el post de Cristina
Hace 3784 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3784 días
Participé en el post de Perla
Hace 3784 días
Creé un post
Hace 3784 díasChic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5 kilos arriba del día que lo encargué... Auxilioooooo!!...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3791 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3791 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasPues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles que haremos nosotros mismos, por ejemplo estas...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3796 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3796 días