Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3931 días
Les presumo mis invitaciones Despues de tanto, y no se como haremos para entregarlas todas en 3 ó 4 días, por fin tenemos en nuestras manos nuestras invitaciones. . valio la pena espera. me encantaron =D
Hace 3931 días
Mi jardín!!! Y casi me da algo!! D: . Así como lo ven!! Ayer que fuimos a liquidar el jardin me lleve la sorpresa que lo estan reparando D: & estamos a 15 dias!!! . Tuvieron un evento & lo dejaron algo mal, pues se les ocurrio reparar el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3935 días
Buen día Chicas: Espero me puedan ayudar .aunque aun faltan 4 meses , estoy preocupada por que no he podido darme una idea sobre el peinado que quiero para ese día tan especial. Pues dejenme les cuento que mi cabello tarda mucho en crecer,adicional...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3935 días
Chicas hola cómo van con sus preparativos? Alguna podría recomendarme un lugar para comprar mis zapatos de novia en el df. Saludos y felicidades a todas
Hace 3936 días
Hermosuras!!! . Por fin inicia mi fin de semana Jajajaja ya no mas oficina y no más quehacer del hogar por hoy!! Así que a ponerme guapa porque hoy mi amor y yo escogeremos nuestro lazo, la biblia, cojines, y copas!!! y para cerrar el día cinecito!!!...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3936 días
auch!! yo super estresada por todo lo demas y se me habia olvidado el novio, nuestra tematica es una boda vintage alguien me podria ayudar con eso, para darme una idea de como puede ir vestido ese dia???
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3936 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 3936 días
Buenisimaa madrugadase hermosas y guapos!!! . Mi marcador dice 20 días!!! Y por fin mis zapatillas!!!!! de entrada yo soli quería las azules pero mi mamá se infarto así que pues tuve que adquirir unas zapatillas blancas, y como casi no se me da eso...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3937 días
Hola brides.... espero que estén muy bien. Yo acá ando dudando de como me arreglaré en mi boda. Me quedan 15 días exactos, digamos más bien que uno solo, porque vivo en otra ciudad y este será el último fin que iré a Oax antes de la boda. No tengo...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3937 días
Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3939 días
Hola aún no se que ponerme en el cabello me ayudan con sus consejos x favor
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3945 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3946 días
Buen día guapuras!! Pues así amaneció mi contador! Estamos a 30 días del gran y frabulloso día B... Los nervios comienzan a atacarnos siento que ya estoy a nada jajajajaja y que creen?!?! estoy que me va a dar algo, a 30 días el novio aún no tiene...
Hace 3948 días
Hermosuras y guapuras, buenos días! Pues que creén?!?! Ya estoy a 32 días del ¡Frabulloso Día! ... & no tengo la más minima idea de como me voy a peinar jajaja! Así que me dí a la tarea de buscar peinados para cabello mediano, ya queee a la niña...