Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3776 días
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3776 días
Hola a todas hermosas novias, les platico que mi fiesta será en Jardín y pues como será en la tarde - noche, estoy preocupada por los mosquitos, alguien sabrá como elaborar repelente, tengo la idea de darles como artículo de sobreviviendo a la boda,...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3777 días
Buenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una tienda de Nuevo Leon que encontré por fb llamada...
Subí una foto en el post de Arlen
Hace 3782 días
Hola brides espero me puedan ayudar, soy de Veracruz pero vine al D.F a recoger unas cosas para la boda y me gustaría aprovechar para buscar abanicos para darlos de recuerdo. Me podrian decir dónde puedo encontrar unos abanicos bonitos y no muy...
Hace 3782 días
Hola chicas,Estoy muy emocionada porque como ya se habrán dado cuenta, soy fan de la página de etsy, y encontré el recuerdo perfecto para los hombres un porta vasos/botellas que mantienen las bebidas frías y recibí la prueba hace unos minutos, les...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3783 días
Hola nenas, alguna tendra un topper especial y no tan tradicional? Fijense que yo quiero algo asi, ya que mi pastel no sera extravagante quiero darle un toquesito especial y que le guste a mi novio vivo en San Luis Potosi pero igual si me pueden...
Hace 3789 días
Hola brides!!Pues les cuento que ya estoy viviendo con mi novio, apenas llevamos 5 días y estoy súper contenta!! Con todo lo de la mudanza no les había platicado que fuimos a Expo tu Boda Qro y ya tenemos cabina de fotos, justo ayer hicimos un pago y...
Hace 3793 días
Hola chicas,Pues estuve cotizando el tocado en la Expo y en algunas páginas y se me hizo súper caro, por lo que decidí probar Aliexpress, de acuerdo a las recomendaciones de todas las brindes expertas en el sitio, busqué proveedores que tuvieran...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3795 días
Hola chicas! Me caso el 23 de Julio y mi mamá falleció hace 1 semana a causa de un Cancer terminal en el estomago... Teníamos planeando mi boda ya tiempo y en cierta parte ella tuvo que ver con algunos preparativos... Lamentablemente descubrimos el...
Hace 3798 días
Hola a todos,Pues hoy tuve un día pesado en la oficina pero recibí los costalitos para mis kits anticruda y hasta se me olvidó... Los amé!! Son de manta, no están personalizados, pero le sacaré provecho a los sellos que compré y les agregaré una...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3798 días
Chicas me urge su opinión, mi boda estaba planeada para el mes de Julio en un jardín, pero por causas de fuerza mayor cambiaremos la fecha al mes de Noviembre, obviamente en el jardín no me regresarán ni un peso de los pagos que habíamos dado... la...
Hace 3799 días
Hola a tod@s,Perdón por tanta lata con los proveedores, pero soy del D.F. y elegimos casarnos en Ezequiel Montes, y me preocupa mucho el hecho de que estoy a distancia y no tengo referencias. Ayer en Expo tu boda encontré a este dj y quisiera saber...
Hace 3802 días
Hola a tod@s,Hoy les quiero enseñar los sellitos que compré a través de Facebook con un proveedor que se llama partties, se los recomiendo. Compré 2 sellos y pienso usarlos en todo lo que pueda, para la barra de dulces, kits anticruda, recuerdos,...
Hace 3809 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta porque por fin tengo en mis manos el set de ligas que pedí en etsy, me ahorré el envío ya que una amiga que vive en SFO me hizo favor de recibirlas y entregármelas, no fueron muy baratas, me costaron 400, pero creo...
Hace 3810 días
Hola chicas!En esta ocasión les enseño los detalles que hasta el momento se he han ocurrido para la presentación de los sobres para las invitaciones, ayúdennos con su visto bueno, cual les gusta mas?
Hace 3836 días
Hola chicas,Tengo que confesar que ya extrañaba la comunidad, noviembre y la primera semana de diciembre es mi temporada más pesada en el trabajo, por lo que había estado un poco ausente. Hoy les compartó algunos avances, de mis favoritos hasta el...