Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una tienda de Nuevo Leon que encontré por fb llamada...
Creé un post
Hace 3772 díasHola chicas,Estoy muy emocionada porque como ya se habrán dado cuenta, soy fan de la página de etsy, y encontré el recuerdo perfecto para los hombres un porta vasos/botellas que mantienen las bebidas frías y recibí la prueba hace unos minutos, les...
Creé un post
Hace 3779 díasHola brides!!Pues les cuento que ya estoy viviendo con mi novio, apenas llevamos 5 días y estoy súper contenta!! Con todo lo de la mudanza no les había platicado que fuimos a Expo tu Boda Qro y ya tenemos cabina de fotos, justo ayer hicimos un pago y...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chic@s,Pues estoy super contenta porque oficialmente mi novio y yo ya vivimos juntos desde el sábado, y ayer fue el primer día en que nos fuimos juntos al trabajo, afortunadamente trabajamos cerca uno del otro, lo único que me pesa es la...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas,Pues estuve cotizando el tocado en la Expo y en algunas páginas y se me hizo súper caro, por lo que decidí probar Aliexpress, de acuerdo a las recomendaciones de todas las brindes expertas en el sitio, busqué proveedores que tuvieran...
Creé un post
Hace 3788 díasHola a todos,Pues hoy tuve un día pesado en la oficina pero recibí los costalitos para mis kits anticruda y hasta se me olvidó... Los amé!! Son de manta, no están personalizados, pero le sacaré provecho a los sellos que compré y les agregaré una...
Creé un post
Hace 3789 díasHola a tod@s,Perdón por tanta lata con los proveedores, pero soy del D.F. y elegimos casarnos en Ezequiel Montes, y me preocupa mucho el hecho de que estoy a distancia y no tengo referencias. Ayer en Expo tu boda encontré a este dj y quisiera saber...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chic@s,Pues esto de buscar al proveedor de barra libre es lo que mas trabajo nos está costando, el año pasado estuvimos a 2 de contratar a un proveedor y antes de firmar acudí a ustedes para saber mas del proveedor,porque nos encantó la oferta...
Creé un post
Hace 3792 díasHola a tod@s,Hoy les quiero enseñar los sellitos que compré a través de Facebook con un proveedor que se llama partties, se los recomiendo. Compré 2 sellos y pienso usarlos en todo lo que pueda, para la barra de dulces, kits anticruda, recuerdos,...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas!! Estoy muy contenta porque por fin tengo en mis manos el set de ligas que pedí en etsy, me ahorré el envío ya que una amiga que vive en SFO me hizo favor de recibirlas y entregármelas, no fueron muy baratas, me costaron 400, pero creo...
Creé un post
Hace 3799 díasHola a tod@s,Esta vez quisiera ver si me podrían recomendar un proveedor de barra libre en Queretaro, yo soy del D.F y me casaré allá, por lo que no conozco mucho, les agradecería enormemente si pudieran darme referencias , mil gracias!!
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas!En esta ocasión les enseño los detalles que hasta el momento se he han ocurrido para la presentación de los sobres para las invitaciones, ayúdennos con su visto bueno, cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no convive con su familia solo con unas tías, 4...
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas,Tengo que confesar que ya extrañaba la comunidad, noviembre y la primera semana de diciembre es mi temporada más pesada en el trabajo, por lo que había estado un poco ausente. Hoy les compartó algunos avances, de mis favoritos hasta el...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas,Me podrían decir cuanto cuestas en promedio un juego de ligas? La de la novia y la que se avienta? Encontré unas en etsy que cuestas 400 pesos aprox con el envío, creen que está bien el costo? Les dejo la imagen.Muchas gracias por la...
Creé un post
Hace 3845 díasBuenas noches a tod@s,Pues el fin pasado fui a la tienda de Kiish, ya los había visto en un par de expos y tienes detalles padrisimos, sobretodo para las que quieren una boda tipo vintage o rústica como yo, pues aproveché sus ofertas del buen fin y...