Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3932 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3942 días
Hola hermosas novias! Espero se encuentren emocionadas por la boda y más contentas se pondrán por lo que a continuacion les comparto a las que no sepan. El centro comercial Liverpool les regala una maleta y una despensa gratis unicamente porque abran...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3947 días
Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una capilla, hablamos con el padre y nos dijo que era una...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3952 días
Hola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si chicas del coro, abemus iglesia!!!!! Uuuuuuuuhhhhh...
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 3953 días
Chicas estoy super feliz, resulta que toda mi vida quise casarme en una iglesia y cuando pusimos fecha en febrero a la boda inmediatamente fuimos a ver si tenían la fecha disponible y resulta que no hay ceremonias en viernes, la secreataria nos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3956 días
Hola chicas quisiera saber en cuanto andan xq hace un rato fui al centro y no bajan de mil pesos y oooo es muy carooo
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3967 días
Hola brides ayuda donde puedo conseguir los muñequitos para mi pastel estoy en el D.F o aquí hay algún proveedor?
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3990 días
Hola chicas, quisiera que me ayudarán. Ya tengo fecha para mi boda pero quiero sondear los precios del banquete y salón en el Distrito Federal, espero que me ayuden y me puedan dar consejos, gracias
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3990 días
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Hace 3990 días
Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras del pastel, pondrá a mi novio con su uniforme de...
Hace 3990 días
Hola brides como les comenté hace tiempo mis muñequitos de pastel.serían mi. Novio en su uniforme de porra cargandome a mi con tutu de.ballet, pues ya me los entregaron.junto con el.pastel el.mero día de,mi boda por el civil y me encantaron tanto...
Hace 3994 días
Hola brides, aquí yo con nervios al %1000 ya me caso por el civil este viernes!!!! Y pues tengo un tocado y una peineta y no se cual escoger!!!!!!! Mi.maquillaje me gustó mucho.pero ayúdenme a escoger peineta o tocado????!!!!
Hace 3996 días
Hola brides les cuento que ya este viernes me caso por el civil, como he comentado en otros debates para mi boda por el civil se hará una fiesta sencilla con todos nuestros amigos, sin familiares, bueno solo papás y hermanos, haremos un brindis,...
Hace 4001 días
Hola chicas!!!!!! Estoy a 9 días de mi boda por el civil, ésta será para nuestros papás, hermanos y puros amigos!!!!!! Ya que no irá la familia (primos y tíos) y a la ceremonia por la iglesia irán sólo familia (primos y tíos) y no amigos, haremos...