Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
si, ese día tengo que estar super relax jijiji :D muchas gracias
muchas gracias, ya te contaré como nos fue jejeje, y tu tranquila, claro que les ira bien, es solo cuestion de tener paciencia los primeros meses que es cuando comienzas a descubrir sus habitos y eso jejeje, pero mientras mantengan la calma y lo platiquen todo veras que les ira muy bien juntos
Y yo bien grosera jajaja a ti que tal te va en la vida de casada?
Hola hermosa mariana muchas gracias, ahí vamos cerrando pendientes de a poquito y con la angustia de que nos vaya a dar tiempo jajaja
Participé en el post de Erika
Hace 3910 días
Participé en el post de Selene
Hace 3911 días
Creé un post
Hace 3911 díasAyuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias
Participé en el post de Chrismar
Hace 3911 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3911 días
Participé en el post de Selene
Hace 3911 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 3911 días
Hola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien Ahora a comenzar la mudanza a nuestra nueva casa...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien Ahora a comenzar la mudanza a nuestra nueva casa...
Participé en el post de Mahogany
Hace 3911 días
Participé en el post de Mich
Hace 3911 días
Participé en el post de Lizy
Hace 3911 días