Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3894 díasHola comunidad!! Tenia tiempo sin visitar esta familia de bodas. Pues si llevo 20 dias de feliz matrimonio, Nos han pasado cosas q nos hacen estar mas unidos. Ya nos mudamos a nuestra casa bueno depa asi q con el trabajo el marido y la casa no hay...
Creé un post
Hace 3910 díasAyuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien Ahora a comenzar la mudanza a nuestra nueva casa...
Creé un post
Hace 3917 díasHola Comunidad! me encontre estas imagenes feas, son damas de Horror y unas que me parecen muy Mexicanas honor 1 honor 2 honor 3 honor 4 horror 1 horror 2 horror 3 horror 4 compartan sus imagenes chicos! Saludos ...
Creé un post
Hace 3917 díasHOLA COMUNIDAD!! PUES AHORA SOY NOVIA VIP, A DOS DIAS DE MI GRAN BODA NO CREI QUE LLEGARA HASTA ESTE RANGO, NO SE CUANTOS SON, PERO CREO QUE ESTOY A LA MITAD JJJJJJJ BUENO UN RANGO MAS. GRACIAS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS, APOYO, CONSEJOS, OPINIONES...
Creé un post
Hace 3922 díasHola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo unico q hago es estar aqui en el vicio de...
Creé un post
Hace 3922 díasHola hola, encontre este articulo, espero les sirva. Descubre cuando son solo nervios, y cuando es momento de cancelar la boda. Los nervios son algo normal antes de la boda. Si sientes muchos nervios trata de calmarte, y explorar tus sentimientos....
Creé un post
Hace 3922 díasHola chic@s!! estoy super nerviosa y ansiosa y de todo un poco... l@s casados y los que se casan mañana como le hacen?????!!!!! de verdad me siento como raton en jaula algo que me recomienden para controlar todos mis sentimientos? mi boda sera a 1...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicos! esto es para los novios, no es tan complejo como nosotras, pero si es muy mportante que luzcar increibles igual que nosotras. Lo principal es que luzca impecable y con un aspecto cuidado, con cada elemento cuidadosamente seleccionado....
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas!! les dejo esto que me encotre, para que no dejemos atras ningun detalle. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de bodas o para su nueva vida. Esto incluía sábanas,...
Creé un post
Hace 3924 díasHola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO Exelente dia!
Creé un post
Hace 3925 díasHola guapos... a 10 dias de mi boda, apenas ayer hable con el fotografo y me preguto que que onda con la sesion de fotos, la verdad no me urge, con que primero sea la del dia de la boda esta bien, el queria que me vistiera de novia antes de y la...
Creé un post
Hace 3926 díastraje del paje hola Chi@s!!! les ceunto que a 11 dias de nuestra boda, ayer apartamos el traje. justo estabamos hablando de que lo rentaria por que la verdad economicamente estamos un poco ajustados, mi hermano me dio $ que mando mi papá para...
Creé un post
Hace 3930 díasHola de nuevo les cuento que tengo damas de menos, al inicio tendria damas y madrinas: Mi hermana-arras mi cuñada(hermana de mi novio)-ramo mi prima-ramo2 prima de mi novio-cojines prima de mi novio-libro de deseos amiga (novia de mi primo)-album...
Creé un post
Hace 3930 díasHola chic@s! les dejo el significado de los años de matrimonio. Años de casados y materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos hoy en día: 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas de...
Creé un post
Hace 3930 díasHola aqui les dejo los tipos de bodas que hay hoy en dia... Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se...