Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 3910 días
Hola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien Ahora a comenzar la mudanza a nuestra nueva casa...
Subí una foto en el post de Nadime
Hace 3917 días
Hola a toda mi familia de esta comunidad! tengo un pequeño detalle, elegi el color Menta para mi boda, la idea es o era que mis damas vallan de color menta peroo no quieren la primera en decir no fue mi hermana y una de mis cuñadas, dicen que...
Hace 3917 días
Hola Comunidad! me encontre estas imagenes feas, son damas de Horror y unas que me parecen muy Mexicanas honor 1 honor 2 honor 3 honor 4 horror 1 horror 2 horror 3 horror 4 compartan sus imagenes chicos! Saludos ...
Hace 3917 días
HOLA COMUNIDAD!! PUES AHORA SOY NOVIA VIP, A DOS DIAS DE MI GRAN BODA NO CREI QUE LLEGARA HASTA ESTE RANGO, NO SE CUANTOS SON, PERO CREO QUE ESTOY A LA MITAD JJJJJJJ BUENO UN RANGO MAS. GRACIAS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS, APOYO, CONSEJOS,...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3919 días
Chicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos el favor a mis suegros para sacar la cita en el...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3919 días
Hola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma situación que yo... Rosas azules Cascada Tulipanes...
Hace 3919 días
Hola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo unico q hago es estar aqui en el vicio de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3922 días
HOLA NOVIAS NECESITO ALGO DE AYUDA, SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO EN FEBRERO NOS CASAREMOS, SERA EN CANCUN A LA ORILLA DE LA PLAYA Y SOLO POR EL CIVIL, NO TENDREMOS CEREMONIA RELIGIOSA, PERO SI UNA CENA CON LA FAMILIA AHI MISMO EN LOS JARDINES DEL...
Hace 3923 días
Hola chicos! esto es para los novios, no es tan complejo como nosotras, pero si es muy mportante que luzcar increibles igual que nosotras. Lo principal es que luzca impecable y con un aspecto cuidado, con cada elemento cuidadosamente seleccionado....
Hace 3923 días
Hola chicas!! les dejo esto que me encotre, para que no dejemos atras ningun detalle. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de bodas o para su nueva vida. Esto incluía sábanas,...
Hace 3924 días
Hola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO Exelente dia!
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3924 días
Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi es ya iniciamos la cuenta regresiva!!!!! no lo puedo creer!!! estabamos a mas de un año cuando iniciamos con los preparativos, aun estamos contratado y liquidando proveedores!!! pero ya nos falta menos!!! Pues les presento...
Hace 3925 días
Hola guapos... a 10 dias de mi boda, apenas ayer hable con el fotografo y me preguto que que onda con la sesion de fotos, la verdad no me urge, con que primero sea la del dia de la boda esta bien, el queria que me vistiera de novia antes de y la...
Hace 3926 días
traje del paje hola Chi@s!!! les ceunto que a 11 dias de nuestra boda, ayer apartamos el traje. justo estabamos hablando de que lo rentaria por que la verdad economicamente estamos un poco ajustados, mi hermano me dio $ que mando mi papá para mi, y...
Hace 3930 días
Hola de nuevo les cuento que tengo damas de menos, al inicio tendria damas y madrinas: Mi hermana-arras mi cuñada(hermana de mi novio)-ramo mi prima-ramo2 prima de mi novio-cojines prima de mi novio-libro de deseos amiga (novia de mi primo)-album...
Hace 3930 días
Hola hola !! Pues si a 15 dias y ayer fuimos a liquidar salon he iglesia y me lleve una sorpresa Solo se puede aventar arroz santo santiago tonala Terraza me sorprendi xq en las ultimas bodas q he asistido no lo permiten. Ya solo falta el traje...