Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3809 díasHola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas a mis familiares ???Linda tarde chicas y chicos
Participé en el post de Gris
Hace 3811 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3811 días
Participé en el post de Aime
Hace 3811 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3811 días
Subí una foto en el post de Emmanuel
Hace 3832 días
Hola chicas estoy planeando pedirle matrimonia a mi novia me podrian ayudar con ideas y algunos tips para que sea un momento asombroso y memorable... Gracias
Participé en el post de Emmanuel
Hace 3832 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3832 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3832 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3832 días
Participé en el post de Hugo
Hace 3835 días
Participé en el post de Paola
Hace 3842 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3843 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3843 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3843 días