Yucatán, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 3945 días
Participé en el post de Gava
Hace 3945 días
Participé en el post de Gaby & Julio
Hace 3945 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3945 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3945 días
Participé en el post de Diana Reso
Hace 3945 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3946 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3948 días
Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de pestañas!!!!!!! Por si no recuerdan, este fue mi dilema, que...
Participé en el post de Greys
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Neiil
Hace 3949 días
hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con una manguita cortita pero todos los que he visto...
Participé en el post de Neiil
Hace 3949 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3949 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3949 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3949 días