Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
En el trabajo voy bien, ya casi es cierre de ciclo, viene lo peor d estrés y pues ahorita q si el festival d las madres y el día del niño, nos han traído apurados pero nada del otro mundo. Q crees? Ya me envió el fotógrafo el link con la galería d las fotos informales. Pero por alguna razón mi compu no quiere abrir la página y en el cel si las puedo ver, esperare a q llegue Luis a ver si en su compu se puede para descargarlas y mostrárselas, están hermosas!!
Aunque algunos nos tachen de flojos, cuídate mucho y yo creo q nada q ver la tiroides. Yo también ya me hice dos estudios de eso hace un tiempo y no me salió nada gracias a Dios
No te preocupes, amiga! Seguro es hipotension, mi mama la padece y en estos tiempos d calor se pone mal porque se marea mucho y así, no le ayuda vivir en un lugar tan cálido, ni el estrés y pues, sabemos q así es nuestra profesión,
Hola amiga!! Así es!! Mucho trabajo, gracias a Dios!! La escuela, clases particulares y no se si checaste que por ahí comente de una venta de paletas heladas que estaba haciendo con mi mama? Pues ya despego eso, porque las llevo a la escuela donde trabajo pero con estos calores son al menos 49 diarias las q se consumen y pues me pongo a hacerlas cuando llego, si he estado súper apurada y ya en la noche no me pongo a leer y comentar como antes, pero todo bien. Y tu? Ya fuiste con el doctor?
Hola Hazel Gracias por la bienvenida, eres muy linda. Saludos!!
Uhhh que mala onda, yo creí que te podías desvelar a gusto!! Jejeje pero ni modo lo bailada nadie te lo quita jejeje
No pues el igual trabaja a veces hasta tarde y pues pensamos en que todo este esfuerzo valdrá la pena, y luego nos desquitaremos en la luna de miel jejeje oiee ya vi que te iras al cine, te espera una gran velada que padre!!
Jaajasii pero como solo veo a mi amor los fines de semana aprovechamos para irnos de vagos jajaja y pues menos nos rinde el tiempo jejeje
Así es!! De hecho contratamos la banda que nos sugirió mi suegro y por ser conocidos de el nos salió mas barata de lo que habíamos pensado jeje y sii un ingreso extra no esta demás pero ya me veras toda estresada por falta de tiempo a veces en vez de estar trabajando aquí me tienes en la app jajajajaja
Me parece genial, estamos en contacto y al pendiente, saludos
Si nena tengo dos trabajos, uno estable en una empresa y el otro por cuenta propia, soy contadora y empece ayudando a clientes con negocios pequeños y poco a poco se ha ido corriendo la voz y cada vez tengo más clientes, donde obtengo un ingreso extra que estoy ahorrando para los caprichos de la boda que no están contemplados en el presupuesto jajaja respecto a lo de la diseñadora, creo que no me di a entender bien, es para mi vestido de novia no para el de las damas, el de ellas será color rojo y largo, el modelos cada quien lo elegirá, el mío será corte princesa en un debate ya publique el diseño, pero en cuanto tenga mi cita con la diseñadora abriré otro debate platicándoles como me fue... Aii que padre tu también vayas avanzando yo cuando estaba a más de un año nomas nos dedicamos ahorrar jeje y sabes mi suegro también se quiso involucrar en el asunto de la música, a todo dar con los suegros que nos tocaron ehhh
Jajaja el tiempo es lo de menos pero mi novio ni idea tenía de todo lo q se ocupaba,si hay cosas q yo no me imaginaba, te imaginas él? Además todo se.le hacia carisimo y muy pronto para contratar pero bueno ya abrió un poco mas su mente y es genial. Con respecto al salón no tengo fotos ni nada puesto es un salón muy nuevo en la ciudad, pequeño y económico, pero hermoso, estaré publicando en debates lo que vaya teniendo
Jajajajaja eso es genial Te felicito nena Y pues creeme que wle tiempo se pasa volando ... A mi cuando me dieron el anillo dije que 9 meses era eterno ... Y ahora que estoy a 17 días no me la creo Es algo sumamente hermoso Siempre tuve ese sueño de casarme y ahoraque lo vivo es mas hermoso de lo que imaginaba ;)
Aii amiga si yo te contara, Mmm los meses que temía de mucho trabajo y cero tiempo para mi han llegado, entre el trabajo de la ofi y mi trabajo independiente ni chanza tengo para avanzar y eso me estresada cada vez mas!! Siento que mayo es un mes que pasa rápido con tantos puentes jeje espero para junio ya haya menos trabajo y mas avances jeje al menos este mes quedo definido el diseño de las invitaciones estamos en espera de la cotización, y respecto al vestido aun estoy entre dos diseñadoras para que me lo hagan, la semana que entra tengo cita con una de ellas para platicar detalles y decidirme de una buena vez jeje y tu como andas? Me da gusto de vez en cuando contactarme contigo hermosa