Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasChicas cuantas veces la ha entrado la racha de celosa extrema????
Creé un post
Hace 4030 díasHola hola mis bellezas! En lo personal me parece realmente tierno y maravillo ver personas mayores tomadas de la mano, o apoyándose uno al otro para poder caminar, o acariciándome el cabello o simplemente siendo felices estando juntos sin importar la...
Creé un post
Hace 4060 díasHola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso significado: "te ame, te amo y siempre te amare" Hasta el...
Creé un post
Hace 4065 díasHolaaaaa hermosos y guapoooos como amanecieron hoy??? Yo contandoles que hoy es un muuuy buen dia... pues siii ... . asi como lo leen....HOY ES!!!!! Hoooy el dia en que se cumple exactamente un año para mi dia tan soñado y esperado... ademas que,...
Creé un post
Hace 4070 díasBuen dia mis estimados miembros de la comunidad. Ya tenia ratito sin hacer un debatito pero me decidi a crear otro despues de este tiempo. Resulta que antier en el super "bobeaba" ( como es de costumbre), y en la seccion de regalos, lo encontre.......
Creé un post
Hace 4100 díasHola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo aportar ideas que les sirvan de inspiracion. Hoy les...
Creé un post
Hace 4103 díasBuenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la creatividad. Quiza no es el mejor diseño ni está hecho con...
Creé un post
Hace 4105 díasMujeres hermosas de esta comunidad, de este país y del mundo entero. Les deseo felicidad eterna por portar la dicha de ser mujer. Amense, respetense, valorense, cuidense! Y hombrecitos cuiden a las damitas que están a su alrededor: madres, hermanas,...
Creé un post
Hace 4105 díasHola hermosas y guapos! En esta ocasión la comparto unas imágenes que hablan del amor: Este sentimiento maravilloso que nos lleva a hacer locuras y a desear vivir mas y con plenitud, un sentimiento que acompaña a otros y que indiscutiblemente nos...
Creé un post
Hace 4110 díasHola queridas novias y novios. Espero los preparativos de sus bodas vayan de maravilla. En Lo personal El uso de velo o mantilla en la boda me parece algo hermoso, pero siendo honesta tenia la idea de que lo correcto era solo usarlo durante la...
Creé un post
Hace 4114 díasHola hola holaaaa! Como estan todos en este lindo y maravilloso dia? Yo estoy muuuuy feliiiz, acabo de notar que soy Novia Expertaaa! Wuujuuu! Obvio disto mucho de serlo en realidad pero se siente muuuu bien leerlo. Ni siquiera me di cuenta en que...
Creé un post
Hace 4115 díasHola a todos los miembros de esta hermosa comunidad! Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto orgullosisima en mi mano Ademas que la embellece...
Creé un post
Hace 4116 díasPor error elimine la imagen de mi perfil. Y quiero colocar una nueva. Lo intento y ni siquiera carga, es como si no le picara a nada..... Como le hago? please ayudaa!
Creé un post
Hace 4117 díasHolaaa hermosas brides y guapos grooms! Aqui ando de nuevo en esto de los debatitos, ahora mostrandoles lo que sera mi futuro arbol de huellas. Aun falta muchisimo para mi boda (mas de 400 dias jajaja) pero me declaro culpable de ser una novia loca,...
Creé un post
Hace 4126 díasHolaaaaa chicos y chicas! Como los ha tratado San Valentin hoy? Espero que hayan recibido muchisimo amor este dia! n_n Les cuento que paseando con mi mama y mi hermana me tope con estos cerditos hermosos y no pude evitar comprarlos! Ademas de ser...
Creé un post
Hace 4126 díasHola a todo el mundo! Paso por aqui para desearles un muy feliz dia del amoor y la amistad!! Y aunque esta fecha es meramente comercial (para mi) es un maravilloso pretexto para festejar y que el amor fluya por todos lados "Love is in the air"!....