Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3723 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasY estando a 23 días y horas para mi gran día B, continuamos con las manualidades y los avances. Ahora son algunos letreritos que hice para tomarnos fotitos con los invitados. Los hice en cartón reciclandolo obviamente, hojas de colores, palitos de...
Participé en el post de Karla
Hace 3723 días
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3723 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3723 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 3723 días
Participé en el post de Areli
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasBuenas noches chicos y chicas! Hoy les enseño mis queridas invitaciones... Y son queridas porque las hice con mucho amor e ilusión. Ahorita ya estoy repartiéndolas, falta menos de un mes (lo se, ya es tarde para entregarlas)pero entre mis conocidos y...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3723 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Participé en el post de Cinthia
Hace 3725 días
Participé en el post de Anna
Hace 3725 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3725 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3725 días