Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas, bendiciones Mi boda es el 12 de Diciembre, entrego invitaciones en noviembre o a mediados de este mes? Buena noche y bendiciones
Creé un post
Hace 3855 díasHola! Pues con la novedad de que ando enferma, otra vez... Desde Agosto me ando enfermando mucho, ya sea gripe, dolores de cabeza que duran dias o del estomago.... Les ha pasado o soy la unica?
Creé un post
Hace 3857 díasEstas son las elegidas, me los pongo para moldearlas y el día de la boda no me lastimen y miren que hare un sacrificio, nunca uso zapatillas.... ¿QUÉ opinan?
Creé un post
Hace 3857 díasEstan muy sencillas ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3857 díasFue en el cerro de san pedro SLP.
Creé un post
Hace 3857 díasHola Esa es mi situación... Mi familia quiere hacer una despedida pero a mi no me gusta... Creen que deba aceptar?