Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3851 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Participé en el post de Rosa
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas ya compre lo que regalaré a mis invitados. Estos pinitos. Como lo ven? Bonita tarde-noche
Participé en el post de Blanca
Hace 3854 días
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones
Hace 3855 días
Participé en el post de Paola
Hace 3855 días
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3856 díasHola hermosasPues se me había olvidado compartir esto, lo tengo desde Agosto yo lo diseñe y lo mandamos a hacer. Que tal? Saludos y buena noche
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas buena tardePues a 30 días estos son mis avances Se termino de pagar todo el hotel Ya tengo cita para mi prueba de maquillaje y peinado Ya tengo cita con el grupo musical Pues ya solo a faltan dias.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3858 días