Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio
- Súper Novia
- 3,420 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4075 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4076 días
Hola chicas, yo creo que parte importantísima de la temática o estilo de la boda comienza con la elección de la iglesia, que les parece si: 1. Ponemos el estilo de la boda, y 2. Una foto de la iglesia que les ha robado el aliento!! Quiero...
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4077 días
Hola!!! Les cuento que el día que me dieron mi anillo todo mundo se emociono por la próxima boda, cuando me reuní con mi amigas del alma ellas estaban que brincaban de alegría y comenzaron a platicar sobre si las iba a querer vestidas del mismo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4079 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...