Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio
- Súper Novia
- 3,420 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasChicas justo por la época encontré esto. Me encantaría las novias de allá nos contarán su opinión y si es ke conocen este lugar. La nota es de sopitas.com Nuestro país es rico en leyendas. Prácticamente no hay ninguna entidad del país donde no haya...
Creé un post
Hace 3881 díasChicas, solo para avisarles que en privalia hay oferta en vestidos de diseñador y westies bridal!!!! Se que a muchas les da miedo comprar por internet pero si son arriesgadas como yo. Le podrán ver grandes beneficios
Creé un post
Hace 3915 díasChicas!!!! Muy abandonada ke he tenido la comunidad pero el tiempo vuela y mucho trabajo con los preparativos de la boda me han dejado fuera. Hoy les enseño los panderitos que estoy haciendo para cuando sacamos de la iglesia lo invitados los toquen y...
Creé un post
Hace 3951 díasChicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para usarlo y un cupón por dos dólares!!!, además también...
Creé un post
Hace 3953 díasEl fin de semana pasada mi esposo (ya nos casamos por el civil) me dijo al despertar, que planes tienes? Y yo con cara de , entonces me dijo ke iríamos a comprar mis accesorios, joyería, en ese instante salte de la cama y casi casi llegue al carro...
Creé un post
Hace 3953 díasChicas, les cuento, comprando la lista de útiles de mi nene ke tiene dos años, fui al waldos (a comprar sopa, gelatina y cosas ke le piden para las técnicas) y paseando por la tienda llegue a la sección de fiestas... Así como lo leen, compre mi liga...
Creé un post
Hace 3953 díasAlgunas sino es ke muchas de ustedes seguramente han leído esta nota, pero pensé en ponerla y preguntarles, a ustedes sus futuros esposos las han visto de cara lavada y recién despiertas?? (No vaya a ser la de malas jajajajaja) El hombre exige 13 mil...
Creé un post
Hace 3954 díasHola nenas!!!! Estoy muy contenta porque ya llego el regalo para mi esposo de su cumple (es el diez de este mes) y la verdad es ke matare dos pájaros de un tiro Porke no tenía un reloj "adecuado para la boda", y sin mas ni mas he aquí la fotito
Creé un post
Hace 3956 díasLlego el primer pedido por aliexpress y estoy satisfecha, exacto a lo que pedí aunque la tinta tarda un poquitín en secar. Ahora a esperar lo demás!!!
Creé un post
Hace 3960 díasLes cuento que nuestras invitaciones la hemos comenzado a entregar y no había podido subir la fotito, pero aquí están, la boda será en un jardín y será muy "natural" por eso el giro de las invitaciones: utilizamos papel craft como base y hojas rosas...
Creé un post
Hace 3962 díasNenas, les cuento que me compre mi bata que usare mientras me maquillan y peinan, obvio será también objeto para la sesión de fotos de "hojalateria y pintura" Jajaja. Me encanta además que las cosas que he ido comprando parecen ser destinadas para...
Creé un post
Hace 3966 díasChicas les muestro como van quedando mis costalitos que daremos para la post fiesta, incluirán: una gatorade, chicles, aspirina, sal de uvas, pepto y unos lentes de sol. La verdad me están encantando como van quedando, y les cuento que comprarlos me...
Creé un post
Hace 3973 díasChicas!!!! Esta semana vaya que he tenido adelantos, soy maestra y estoy aprovechando que tengo vacaciones para trabajar a marchas forzadas con la boda, ya aparte el fotógrafo y quede encantada con su trabajo!!!! Otros avances han sido las compras, y...
Creé un post
Hace 3978 díasChicas estoy muy contenta porque llegaron mis zapatos para la fiesta, están altísimos pr la belleza cuesta y duele jajajaja. A mi me encantaron aunque mi abuelita entristeció porque no son zapatos de novia, dice ella jajaja, pero eso fue lo que me...
Creé un post
Hace 3985 díasChicas en la página oficial de ninewest hay promociones en zapatos pero es hasta hoy. Hay lindos zapatos de novia, ojalá les sirva
Creé un post
Hace 4008 díasChicas aprovechen el julio regalado y compren sus bebidas!!! super recomendado, la promoción dura hasta el 14 de este mes pero siempre se acaba muy rapido!!! corran