Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio
- Súper Novia
- 3,420 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3866 días
Chicas justo por la época encontré esto. Me encantaría las novias de allá nos contarán su opinión y si es ke conocen este lugar. La nota es de sopitas.com Nuestro país es rico en leyendas. Prácticamente no hay ninguna entidad del país donde no haya...
Hace 3881 días
Chicas, solo para avisarles que en privalia hay oferta en vestidos de diseñador y westies bridal!!!! Se que a muchas les da miedo comprar por internet pero si son arriesgadas como yo. Le podrán ver grandes beneficios
Hace 3915 días
Chicas!!!! Muy abandonada ke he tenido la comunidad pero el tiempo vuela y mucho trabajo con los preparativos de la boda me han dejado fuera. Hoy les enseño los panderitos que estoy haciendo para cuando sacamos de la iglesia lo invitados los toquen y...
Hace 3927 días
Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para usarlo y un cupón por dos dólares!!!, además también...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3945 días
Hola chicas! Me pregunto si ustedes ya tienen su liga y si no?? Aquí les dejó algunos modelos!! Cuál les gustaría más..
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3946 días
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3947 días
Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y Meredith (Anatomía de Grey) 3. Piper y Leo (Charmed) 4....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3947 días
hola chicas!!!! pues ahora con la novedad de que a mi marido no le gusta la paleta de colores q habiamos elegido (es muuuy indeciso jeje) y ahora kiere la manteleria color chocolate con un cubremantel ivory (de este color es mi vestido ) y no se q...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3947 días
Hola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero talvez alguno si lo leyeron, en el cual les...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3947 días
Estoy pensando si hacer mi letrero de " Recien casados " " Just married " Aun en duda puesto que el trayecto de mi regreso Iglesia- Salón es de como media hora. Buscando ideas por si me animo me encontré estos: ¿ Ustedes tendrán letrero ? LETRERO 1...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3947 días
Hola, alguien que me pueda ayudar. Mi idea es poner en la recepción como un croquis del acomodo de los invitados para que cada invitado vaya identificando su lugar por sí solo. Alguien me puede dar ideas o recomendarme otro método. Saludos.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3947 días
Hola niñas hermosas, ya saben como será su brindis ? Sus copas ? Que darán de tomar ? Compartamos ideas .
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3948 días
aun no me decido como realizar las invitaciones , algun lugar o empresa q me recomiendan???
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3950 días
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3951 días
Hola chicas espero vayan de lo mejor con sus preparativos muchas felicidades por esta decisión... bien les cuento apenas iniciare con los preparativos para mi boda pero hoy mi prometido me comenta que le gustaría que nuestra Unión fuera en el mar,...
Hace 3953 días
El fin de semana pasada mi esposo (ya nos casamos por el civil) me dijo al despertar, que planes tienes? Y yo con cara de , entonces me dijo ke iríamos a comprar mis accesorios, joyería, en ese instante salte de la cama y casi casi llegue al carro...