Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3843 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marlene
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasChic@s bell@s Quiero compartirles que ya tenemos nuestras argollas y nos encantaron... Quedamos muy satisfechos con el trabajo y obvio estamos ansiosos por usarlos!
Creé un post
Hace 3864 díasChic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia dicen que no les gusta y hasta les parece un poco...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3874 díasHola chic@s Aqui les presento mi gancho, soy de las que no se puede quedar quieta y cualquier manualidad me gusta llevarla a cabo (claro siempre que hay tiempo), pues ya hace dias lo terminé pero no había podido compartirles las fotos. Les platico...
Participé en el post de Gloria
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3887 díasChic@s, he visto ya algunos debates y creo que somos muchas las que sufrimos del mismo mal, el tema de los proveedores. La página es excelente, ayuda bastante a nuestra organización (o por lo menos a mi me ha servido mucho), tienes bastantes...
Participé en el post de Grace
Hace 3897 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3897 días
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.