Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3917 días
Bueno super feliz Por que llegaron los aretes los pedí el 24 de septiembre un mes tardaron en llegar están hermosos exactamente lo que yo quería!!( valio la pena la espera)
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3928 días
hola hermosas brides...!!! alguna por ahi que quiera obsequiarme una plantilla para lagrimas de felicidad?? por piedad! jeje... estaba haciando las mias, pero ya no me gustaron, y les cambié, les puse, les quite y ya m desespere... se los agradeceré...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3928 días
Hola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra se fija con cinta adhesiva se pasa en el borde...
Hace 3931 días
Ah olvide que tmb agregue foto del boutonier de mi novio. Les cuento que por fin me tuvieron ahora si mi tiara de pasta, tiene detalles delicados connflores, azares y hojas doradas, todas tienen un color nacarado, asi eran diferentes a las de mis...
Hace 3935 días
El dia de hoy siento que me esta callendo el veinte ya como que siento mas cercano todo. Me empiezo a sentir nerviosita. Hoy recogi varios de mis pendientes que tenia, me adelante a que me revisaran mi papeleria que entregsria en la iglesia y me...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3936 días
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un abuso estan muy caras, me dio un mimisky y lo peor de todo al planner...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3937 días
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3943 días
Hola chicas en un debate anterior les pedi sus consejos para escojer peinado y maquillaje https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 dejenme decirles que ya me decidi por un maquillaje, pero ahora me...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3943 días
!!!soy un fracaso para esto de la computadora descargue ilustrador para hacer el diseño de mis invitaciones descargue vectores de internet y nadamas nada ...las queria hacer yo por eso del preuspuesto pero ya tengo 3 dias y nada alguien que me...
Hace 3943 días
La diferencia es con naturaleza muerta o sin naturaleza. Me encuentro confundida, ambas coronitas me gusta ahorita no estan completas por esoo, ocupo su opinion , la coronita ira en la cabeza de mis sobrinas pajesitas, 5, 7 y 11 años.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3950 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos muy lindos , originales pero sobre todo super romanticos!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace 3950 días
Hola Brides les comparto parte de mi tocado que esta hecho de pasta flexible, al igual sera el de mis pajesitas. Decidi hacerlo asi por que queria tuviera un toque de dorado. Les dejo tambien las fotos en las que me inspire.
Hace 3952 días
Nos encantaron las invitaciones!!!? la calidad de mi proveedor en Aliexpress fue muy buena, su trato, eficiencia, calidad de producto, tiempo de entrega (6 dias) estoy contenta, fue mi primer compra con miedo pero lo hize y el resultado fue muy...
Hace 3962 días
Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi pedido llegara en 8 dias, e escuchado tambien muchos...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3964 días
HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES COMENTO QUE YO ELEGÍ EL COLOR PLATEADO Y PARA DARLE...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3973 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...