Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasChicas si alguien tiene una boda Vintage o Romantica y no saben que dar saliendo de misa, les tengo una idea que la vi y me encanto, la cual tambien es bien economica. Yo como no puedo poner nada adicional en mi boda ni nos podemos quedar mucho por...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas tenia mucho tiempo que no entraba a dejar mi huellita, les cuento que esta semana pasada organizaron en mi ciudad un desfile de vestidos de novia, con motivo de rescatar valores, y me gusto mucho ver pasarela de vestidos unos mas antiguos...
Creé un post
Hace 3905 díasLes platico rapido resulta que tengo este conflicto, mis damas viven tres de ellas fuera, queremos hacer algo especial y mi dama de honor proponia irnos a un spa en otra ciudad salir y cotorrear, total asi quedo, pero ahora resulta que un amigo de mi...
Creé un post
Hace 3907 díasJajaja pues segui el consejo de una de las estimadas brides de aqui, que es experta en hacer esto. Me cole a dos misas que fueron hoy en donde sera la de nosotros, falta mucho aun pero me da oportunidad de contemplar las cosas que no habia pensado....
Creé un post
Hace 3912 díasLa comparacion es el ladron de el gozo. Deja de compararte con otras novias * Tu boda no es una competencia de belleza. Planea una boda puede durar un año, pero en si la boda dura un dia, DISFRUTA EL PROCESO. El estres no es requerido para el...
Creé un post
Hace 3914 díasPues les cuento que ya empece a cuidarme y empeze a usar varios tips que futuras novias de aqui me han pasado, entre ellos el de Fausto Murillo un canal de you tube, en verdad que que barbaro llevo 3 días, y si que sudo, aveces pauso tantito, y...
Creé un post
Hace 3941 díasLes quiero compartir mi experiencia sibre todo a aquellas brides que tenemos un papa totalmente seco como el mio. Para empezar minpedida fue en un restaurante, lo decidi de esta manera por que en mi casa no cabemos, yo no queria preocupar a mi mama y...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia tenido oportunidad de verlo en persona, pues que...
Creé un post
Hace 3945 díasHola Brides! Bueno quede pendiente con un debate para platicarles como nos fue en la reunion rompe hielo, afortunadamente todo salio bien. Mis papas se llevaron bien con sus papás y aun que mi papa llego tarde y nos hizo retrasar la comida....
Creé un post
Hace 3965 díasComo muchas saben el color elegido fue dorado, yo ya tenía mi tiara mas bien es un tocado sencillo pero al ver como se veían estos me gusto la idea de no traer el clásico beige y seguir con el color, les muestro los que vi. Qué opinan ustedes? Seria...
Creé un post
Hace 3968 díasBueno les cuento que mi novio y yo apesar de ya tener muchos a;os juntos jamas habiamos presentado a nuestros papás, por que? no lo se la verdad es que jamas pensamos en eso jajajaja yo creo que nunca pensamos que quedariamos juntos. En fin. Ahora se...
Creé un post
Hace 3992 díasHe terminado las letras que posiblemente utilizare para el save the date, de otra manera podria utilizar para muchas mas cosas como poner en el area dulces o ennun arbol o la mesa de firmas, aun no estoy segura en que area iran. Lo que si es que ya...
Creé un post
Hace 3996 díasHoy desperte con pesadillas, aun estoy a un año de llevar a cabo la boda y ya me esta dando pesadillas jaja me es gracioso pero siento ese sentimiento de nerviosismo y leo los comentarios de novias donde cuentan sus anecdotas de cosas que les han...
Creé un post
Hace 4006 díasPues como mis colores son un poco complicados no es tan facil encontrar decoracion, pero me ha servido de inspiracion para envontrar otras ideas no tan convencionales. Les comparto otra idea que sera en mi gran dia, espero me salga bonita como la...
Creé un post
Hace 4011 díasPues ahora si se va acercando la hora de empezar a formalizar y la verdad a 7 anos de noviazgo y jamas prenentamos a nuestros padres, por que ?!! mmm no se nunca hubo ocasion y yo creo no creiamos quedariamos juntos jaja ya mis suegros se cansan de...
Creé un post
Hace 4016 díasMe encontre con una idea que me gustaria aplicar en la boda, aparte que se me facilito todo por que mi suegros estaban tirando un marco de madera estilo vintage, obvio sali al rescate de esa pieza jaja creo puede ser de uso para decoracion. Ahora...