Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3891 días
Participé en el post de Maria
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola hermosas estoy tan emocionada porque ayer me hicieron una muestra de cómo quedaría el montaje de las mesas y el centro de mesa, (omitan lo de atrás jejeje) quede encantada, me gusto muchísimo les dejo una fotito y me dicen que les parece
Participé en el post de Maria
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola hermosas les comparto un poquito de mi despedida de soltera tambien que ya solo me quedan 51 dias y siento mucha emoción el viernes nos haran una muestra de nuestro centros de mesa y ese dia tbm tenemos la entrevista con el padre, y para la...
Participé en el post de Lissete
Hace 3902 días
Participé en el post de Karen
Hace 3904 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3909 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola a todas, estoy en busca de mi velo quisiera darme una idea de los precios, ustedes cuanto gastaron en su velo?
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3925 días
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!! Tienes idea de como serán los tuyos o como...
Participé en el post de Dulsse
Hace 3925 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3948 días
Como dice mi titulo estamos a 103 dias de nuestra boda y hoy sera nuestra sesion de fotos casual, estoy un poco nerviosa porque quiero que todo salga bien pero tambien muy emocionada