Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ayme
Hace 4108 días
Participé en el post de Laura
Hace 4108 días
Participé en el post de Milagros
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4109 díasHolaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Participé en el post de Karla
Hace 4110 días
Participé en el post de Anna
Hace 4111 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasBuenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value quedando, la verdad es que se ve facil pero es laborioso...
Participé en el post de Karla
Hace 4111 días
Participé en el post de Jackie
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasChicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el dia de mi boda? Es decir con mi traje de novia, se...
¡Gané una medalla!
Hace 4112 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.