Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4109 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4109 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4109 días
Participé en el post de Angie
Hace 4109 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4109 díasGracias por aceptar y lo que necesites no dudes en pedirme ayuda 😊
Hola Maria como estas? como vas con todo?? oye pasaba por aqui porque estamos organizando que dia vernos las brides regias xD te dejo el debate https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 para que nos digas que día se te acomoda :D saludos nena
Participé en el post de Martha
Hace 4111 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4111 días
Participé en el post de Bere
Hace 4111 días
Participé en el post de María
Hace 4111 díasHOLA MARIA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR LA AMISTAD Y CLARO QUE SI IGUALMENTE RECIBE DE MI TODA LA AYUDA POSIBLE TE MANDO UN BESO CUIDATE
Participé en el post de Edna
Hace 4112 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4113 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4113 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4113 días