Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 5194 díasEs importante que tomes en cuenta los siguientes consejitos de belleza que mencionan algunos expertos, pues no te vendrían nada mal: 1- Si eres de las que se tiñe el cabello, recuerda no experimentar a días cercanos a tu boda, pues no sabrás como...
Creé un post
Hace 5196 díasHola, hoy ire con mi estilista a dar inicio con la preparacion de mi cabello para el dia de mi boda, y claro seguro que me dira que debo dejarlo crecer y mantener la capa de tinte que tengo para si el dia de la boda me applicara algun efecto de luz;...
Creé un post
Hace 5196 díasMe di a la tarea de buscar algo que nos ayude a vernos mas lindas para el grandia y encontre este articulo en internet, espero que les guste. Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación....
Creé un post
Hace 5201 díasAlguna de ustedes se sometera a algun maseje o un spa antes de la boda??? o que tal hacer una despedida relajante??
Creé un post
Hace 5202 díasHola, soy Roberto el novio de Sofia, para el 4 de febrero será el gran día de acudir a su casa para pedirla en matrimonio, sabemos que es un acto protocolario pero a la vez muy importante para los dos. Deseo nos ayuden, no sabemos quien habla, si mi...
Creé un post
Hace 5204 díasHola que colores estan de moda para las damas de honor??? estoy por ver eso con mis amigas que seran mis damas y no se que color ni diseño de vestido; tienen alguna idea
Creé un post
Hace 5236 díasHola chicas tengo una gran duda; llevaran algun tipo de cadena o gargantilla, pulcera aretes etc?? me da un poco de miedo exajerar en esos detalles. ademas se me ant6oja comprar una bolsa de mano pero no se que tan practico seria. como ven?
Creé un post
Hace 5238 díasHola chicas alguien sabe por que al meter una tarea nueva o modificar una tarea de la agentda del planificador no sale la opcion de fecha o periodo de la tarea???? quiero subir unas cosas pero por este motivo no puedo; auxilio
Creé un post
Hace 5239 díasHola chicas; estoy tratando de economizar en algunas cosas y una de ellas serán las invitaciones. Se me ocurrió que además de hacerlas con un diseño original (aun ando buscando) pensé también en reutilizar los pases que se entregan en el salón,...
Creé un post
Hace 5292 díasHola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de turista. Alguna sugerencia romantica????
Creé un post
Hace 5296 díasHola chicas, me caso en año y medio y mi estilista sugiere que deje crecer mi cabello (mi cabello llega a mitad del cuello), a mi no me gusta el cabello largo, ademas de que tengo mucho, alguna de ustedes tendra alguna opcion de peinado para cabello...
Creé un post
Hace 5321 díasHola aun no llega ese dia pero me gustaria darme una idea de que sucede y como es; existe alguna costumbre que deba realizar la familia de la novia este dia? muero de nervios
Creé un post
Hace 5322 díasHola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si estaria bien cambiarle a los invitados su rebana de...
Creé un post
Hace 5330 días¿LAS ARRAS ME LAS DEBEN REGALAR? (ME COMENTO UN AMIGO QUE DEBEN REGALARMELAS) O PUEDO COMPRARLAS?, EXISTE ALGUNA TRADICION EN ESTO ADEMAS DE QUE EXISTEN PADRINOS PARA ESTO?????
Creé un post
Hace 5332 díasMi novio y yo ya estamos planeando la boda y todo, aun no me entrega mi anillo de compromiso; pero nuestra gran duda es, ¿en que momento les decimos a mis papas que nos casaremos y como decirles sin que se me infarten? ¿se los digo yo sola o con mi...