Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3602 días
Hola nenas! Sé que muchas de ustedes se casarán por el civil días, semanas o unos cuantos meses antes que por la iglesia. Tal vez acudan al registro civil, u organicen una pequeña celebración en sus casas o algún otro lugar. Sea cual fuere su...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3603 días
Ando muy curiosa y quiero saber qué zapatos usaron o usarán para el GRAN DÍA... Yo en lo personal creo que optaré por los bajos o tenis ya que mi novio no es taaaan alto y si uso tacones del 12 quedamos casi a la misma altura, y pues quisiera estar...
Hace 3603 días
Hola Brides! Me gustaría compartirles algunas de las formas que hay para adornar la sillas de los novios. Seleccioné algunas que he visto y me han gustado, me pregunto si ustedes tienen más ideas. Nombre Mr & Mrs Sillas Groom & Bride ...
Hace 3603 días
Back de fotos Hola brides, mi pregunta aqui es saber si han pensado en un back o muro para que los invitados o ustedes se tomen fotos en la boda? A mí me parecen lindos, ¿y a ustedes? ¿Se animarían a poner uno?
Subí una foto en el post de Nayelli Baturoni
Hace 3604 días
Bellas, para el tema de mi boda sera Años 20, que sera mejor... perlas & plumas o un white party con encaje ayudenme para ir buscando cositas lindas con plumas o encaje gracias.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3604 días
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente date >> ¿Quién de los dos dio...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3604 días
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >> ¿Lo suyo fue amor a primera vista? ...
Hace 3605 días
Hola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema es en color rosa como podrán notar en las letras....
Hace 3606 días
Chicas, pues les comento que estoy muy emocionada porque ya tenemos el pastel!! Hoy acudimos a la degustación y de todos el que más nos fascinó es el de Maracuya, se nos hicieron todos súper ricos pero el que elegimos pienso que va muy Ad-Hoc con...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3606 días
Hace 3607 días
Brides, les comparto que el día de mañana, mi prometido y yo iremos a la degustación del pastel de bodas. Yo soy amante de los pasteles pero soy muy exigente con ellos, por lo cual en mi vida quiero uno que no sólo se vea hermoso, sino que también...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3607 días
LES COMPARTO LA IDEA libro de firmas libro de firmas libro de firmas QUE ME ENCONTRE POR AHI EN PINTEREST JAJA para libro de firmas, que me encanto la idea que no sera le tipico libro de firmas, Para que lo apliquen si es que les gusta. Saludos. ...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3607 días
ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y aaawwwwwwwwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3607 días
Que tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Subí una foto en el post de Ely
Hace 3608 días
Hola no sabia q se dan recuerdos d boda y no tengo idea alguien me puede ayudar o decir q se dan???
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3608 días
Hola bonita comunidad navegando por mi face e Internet ya que estoy traumada con mi boda y me la paso checado de todo jeje.. bueno el chiste que encontré una página de un diseñador florista con exquisitos y hermosos Ramos Preservados el cual tienen...