Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4052 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4052 díasHola dias! Comunidad... me da la emocion de saber q faltan menos dias.. q ya tengo mas cosas.. y me matan los nervios... jeje.. hoy solo paso para enseñarles las invitaciones q hicieron mis amigas para organizar la despedida... bueno hasta mi mejor...
Participé en el post de Exme
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4066 díasCreo q me tarde un buen en terminarlas pero ya estan listas.. y hoy comenzamos la reparticion... uff ya vamos x menos
Participé en el post de Kathia
Hace 4070 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4077 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Participé en el post de Yezz
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4078 díasComo es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona mmmm sale d mi modo austero... en fin aproveche la...
Participé en el post de Ricardo
Hace 4079 días
Participé en el post de Irais
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4083 díasVista 1: sobre cerrado Vista 2: sobre abierto con la invitación armada Vista3: por fin termine el diseño y edición de mis invitaciones... Ahora si a imprimir y entregar... Como se ven brigdes!? :-)